Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 28 de junio de 2014

Caricatura

El otro día se me ocurrió que podía intentar hacer una caricatura. ¡Pero nunca lo había hecho!
Bueno, pensé, hago un retrato y luego exagero algunas partes de la cara. ¿Serviría este procedimiento?

Creo que las personas que han estudiado dibujo y caricatura, si me leyeran, me darían con el bloc en lo alto la cabeza. Pido mis disculpas. Lo que yo hago es solo por entretenerme.

¿Sabéis a quién corresponde esta humilde caricatura?

¡Feliz verano!

12 comentarios:

Carmen dijo...

¡Hola Conchi! Me quiere sonar, pero... no lo tengo claro.
Un abrazo y felices vacaciones.

Carmen dijo...

Conchi, ¿será de nuevo Travolta?

loli dijo...

Si nos dijeras que parte de los rasgos son los que exageras, tal vez fuera más fácil descifrarlo. Claro que eso le restaría méritos a nuestro ingenio imaginativo, y como el mío está por los suelos...no me atrevo a diagnosticar,pero te seguiré hasta saber el resultado.
Besos. Loli

loli dijo...

Mirándolo bien , si que puede ser Travolta o ¿será que el comentario de Carmen influye en mi percepción?.
¡Ayyyyy! estoy deseando saber el veredicto.

P.D. Preciosas las flores de la entrada anterior.

Besos. Loli.

merrajo y yoli dijo...

Concha!!! Yoli dice que Travolta ja ja si lo viera se troncharia de risa...que bueno!!!
Bueno ya de vacaciones ? espero que disfruteis mucho.
Feliz verano.
Un abrazo.
Jose y Yoli

Beatriz dijo...

Me encanta tu carcatura. Creo que debe ser Travolta. Buen verano!!!

Conral dijo...

Ay, ay, siento deciros que no es Travolta!!! Lo siento, Carmen, Loli, Yoli, Jose y Beatriz.

Os voy a dejar una pista: es un actor estadounidense y obtuvo un oscar gracias a una película que protagonizó y en ella corría muchooooo.

Ya no digo más!!!

Abrazos y gracias por venir.

rosa mis vivencias dijo...

Conchi, para ser tu primera caricatura te ha quedado de lujo. veo que Travolta no es, así que con la pista que has dado, podría ser Forrest Gump??????? no se, no se, digo yo!!!!!!

Espero ver muy pronto la segunda, la tercera y muchassss másssss.

Abrazos.
Rosa.

Carmen dijo...

Creo que Rosa tiene razón, mirando sus orejas se parece a Tom Hanks, ¡que bien me lo paso con tus acertijos, Conchi.
Un abrazo

merrajo y yoli dijo...

Es verdad... Es Tom Hanks jajaja que poco fisonimista hemos sido Carmen. Besoss Yoli

merrajo y yoli dijo...

Encima te llamó Carmen jaja ja. Perdón Concha besitossss

Maria Bombones dijo...

Hola Conral
Lo bueno de llegar tarde a los comentarios es tenes más datos...
Me gustó mucho tu dibujo...tiene más de retrato que de caricatura (es que sos muy detallista y realista)
Lo malo de llegar tarde es que ya acertaron otras...jajaja.
Felicitaciones!
Mil besos.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (1) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares