Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

jueves, 17 de abril de 2014

¿De quién será esta boca?

No sé si estáis de vacaciones viajando por esos mundos... Yo, como estoy en mi casa, sigo con mis dibujos. Probando papeles, lápices, etc.

He dibujado a este hombre que creo que conocéis y que os gusta tanto como a mí, jeje. Es un cantante. No digo más.

Buenos os dejaré también un ojo por si os da otra pista.


Espero vuestras opiniones.

Feliz semana santa!!!


8 comentarios:

Isabel Tejera dijo...

Visitando a mi vieja amiga.
Te busque donde te busque,¡tu no paras!

Como dices estas de descanso y te buscas trabajillos que por cierto son de mucho arte, pro eo no es nuevo para mi que ya lo sé , per olo que no sé es quien es el personaje. Lo siento tendré que esperar a que me lo digas.
Un abrazo

Txatxa Txa dijo...

cada dia dibujas mejor
hoy estoy muy espesa y no se quien es pero seguro que lo bordas si lo viera tu aita estaría muy orgulloso
besitos
y feliz semana santa

Maria dijo...

Hola Conral
Yo estoy trabajando un montón (con los huevos de pascua) y me tomé un recreo para ver el blog.
Esta vez creo que la se...es JOAN MANUEL SERRAT!!!...me encanta!!!
Seguro que el dibujo completo debe ser genial...FELICITACIONES AMIGA!!
Mil besos y buena Semana Santa!



marqués dijo...

Hola Conchi, ¡que bien te lo pasas dibujando! y como disfruto yo viendo tus trabajitos, coincido con María opino que es Serrat, que por cierto me encanta como canta, soy fans suya desde que comenzó.
Un abrazo

marqués dijo...

El comentario anterior es mio, soy Carmen del blog laboreando.

Blanca dijo...

Hola Conchi,
Yo también creo que es Serrat.
Me encantan tus dibujos,tendrás que hacer una exposición.!!!
Qué pases muy bien estos dias!!!
Bss

Margarita dijo...

Hola, Conchi!

Pero qué bien te están saliendo los rasgos. Esta vez creo que se ve a la leguaaa, Joan Manuel Serrat!

Y el anterior ahí ahí andaba... claro, era el gran Paco de Lucía, y también lo has calcado.

El ojo de Serrat lo has bordado, amiga.

Te tengo que escribir y contarte cosas, no creas que me olvido de ti.

Un beso,

Margarita

rosa mis vivencias dijo...

Hola Conchi.
Estoy de acuerdo con las demás amigas, creo que es el ¡GRAN SERRAT! dibujado por unas manos muy expertas!!!!

Abrazos.
Rosa.


Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (1) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares