Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

jueves, 27 de febrero de 2014

¡Era Miguel!

Como ya comenté en la entrada anterior me puse a dibujar otro rostro. Es emocionante ver cómo va apareciendo la persona en la hoja en blanco. Cada día me gusta más intentarlo y conseguirlo, claro.

Me ha dado mucha alegría ver que la mayoría me habéis dicho que era Miguel Ríos, aunque alguna dudó con Antonio Gala. Es posible que viéndolos a trocitos se puedan confundir, jeje.

Las fotos estropean el dibujo. La de arriba está escaneada, así que en teoría es la más exacta, pero como está hecho a lápiz, brilla y se pierde calidad.

La de abajo la hice con el móvil y esa sí que perdió. De esta es la que corté los fragmentos.

Bueno, seguro que os hacéis una idea, jeje

Mañana tenemos fiesta en Andalucía, así que ¡feliz fin de semana a todas! Y gracias por participar en este juego de adivinar quién era. Me habéis hecho reír, y ¡eso siempre es bueno!!!!!

15 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Que bonito te ha quedado el retrato de Miguel Rios, ya veo que no acerté, con la entrada del pelo y rizado parecía Gala.

¡ENHORABUENA! a las que acertaron!

ERES UNA ARTISTA MUYYYYY GRANDE!!!!

Disfruta del fin de semana tan largo y que paséis un feliz día de Andalucía.

Abrazos.
Rosa.

Robledo Ruiz dijo...

Creo que tienes que dibujar a tu paisano, para que comparemos jajajajaja, un beso

Blanca dijo...

Qué paseis buen día!!!
¡Qué majete Miguel Ríos! Te ha quedado genial!!!
Bss

Alfa Fon-Amor dijo...

¡Genial!!!!
abrazo.

Carmen dijo...

Conchi, tienes un fin de semana largo, que lo pases estupendamente.
Un abrazo

Beatriz dijo...

Hermoso todo lo que haces y que tengan una feliz fiesta. Buen fin de semana

Mari Carmen dijo...

Holaaa, jajaja me encantas tu y tus cosas!! sii tu dibujos tb,
Solo un saludito para ver que sigue tan bien, un besote

Maria dijo...

Hola Conral
Sos una super artista y este dibujo te salió genial!
No conocía a Miguel Rios, pero googleando vi algunas fotos y está igual.
Felicitaciones!!!
Seguí dibujando retratos que me encantan!
Mil besos y espero que hayas pasado una linda fiesta (yo ya volví de Córdoba Argentina)

Magia da Inês dijo...

°º♡♡彡


♡♬° ·. Bom domingo!
Ótimo mês de março!
Beijinhos do Brasil.
°º♡♡♬° ·.

merrajo y yoli dijo...

Joo!!! que bien!!! te ha quedado de lujo, esta perfecto Concha.
Acertó Yoli, je je.
Un abrazo
Jose y Yoli

loli dijo...

¡Vaya! me equivoqué y deje el comentario de aquí en el anterior.
Mis eternos despistes, sin ellos no sería yo.
Abrazos. Loli

Mª José dijo...

Madre mía estoy con la boca de par en par
Artistaza!!
Besos

Elia dijo...

pero mira que bien pintas retratos, creo que es lo más difícil..

felicidades

bss

Marta dijo...

¡Maravilloso dibujo!
Besitos guapa

Kety dijo...

Cada día nos sorprendes con algo nuevo.
Está genial Miguel Ríos. Con lo difícil que son los retratos, Claro que para ti, no hay nada difícil.

Besos.

PD: Conchi, tengo días. Gracias.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (1) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares