Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 14 de diciembre de 2013

REGALOS: bolsa de tela (guarda-zapatos), guarda-dedales, jarroncito y gallina.

Hace tiempo que no hago nada de manualidades, estoy un poco aperreada. Bueno, nada nada, no, hago algo de ganchillo, algún pendiente pero todo lo habéis visto ya.
Hoy quiero compartir unos trabajos preciosos que han hecho otras amigas y que me han regalado. Estoy encantada con ellos.

Esta bolsa guardazapatos, ya os imagináis de quién es, ¿no? ¡Exacto!, de Blanca. Toda cosida a mano, es una monería.

 Y también me ha regalado este guarda-dedales tan chulo y bonito. Lindo por fuera y por dentro. ¡Estoy enamorada de él!

 Este jarroncito me lo ha regalado Ana Margarita, otra buena amiga, que sabe que me gustan las cosas recicladas. Es un bote de cristal decorado con canutos de papel de revista. ¿A que queda muy bonito y vistoso? Además, ¡útil!

 ¿Y la gallina de los huevos de oro? ¿Qué me decís? Otra preciosidad hecha a mano. Esta la hizo la madre de Miriam y es chulísima. Dentro, se meten los mantecados. Se levanta el ala y se guardan ahí, en una canastita que lleva oculta. ¡Es una idea genial!


Doy las gracias a todas las amigas por estos preciosos regalos hechos a mano  y a vosotras por seguir pasando por aquí. Sé que muchas estáis atareadas realizando regalos para la navidad, yo este año no voy a hacer nada, como os digo estoy un poco desganada.

Abrazos para todas.

8 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

wow! cuantos regalos recibiste! la gallina es divina! bueh todo es re lindo! Un beso y a disfrutar tus regalos!

Beatriz dijo...

Unos regalos amorosos. A cual más lindo. Espero algún día puedas sacar las fotos de los cuellos que hiciste. Beso y buen domingo y semana

reser dijo...

¡Que cosas tan bonitas! Tienes unas amigas que son unas artesanas maravillosas.
Se nota que tu eres también una gran persona y te mereces lo mejor del mundo!!!!
Besos, Conchi.
Roser

Blanca dijo...

Jaja que bonito todo.La gallina es muy original.
Bss

merrajo y Yoli dijo...

Mira que suerte, como se nota que te dejas querer, Choncha, eres encantadora por eso te mereces esto y más, enhorabuena a tí y a tus amigas por estos trabajos tan chulos y bien hechos.
Besos
Jose y Yoli

rosa mis vivencias dijo...

Son todos preciosos, Blanca hace unas bolsitas preciosas, el guarda-dedales igualmente muy chulo, tengo uno que me regalo Blanca y, es una cucada, la gallina me encanta y el jarrón también.
Creo que todos estos regalos te los mereces, las amigas como tú merecen todo esto y más.

Abrazos.
Rosa.


Maria dijo...

Hola Conral
Hermosos todos los regalos que recibiste!
Todos muy lindos y llenos de cariño.
Espero que te animes a armar el arbolito de navidad...aunque ya tus hijos no esten en tu casa, el arbolito es un llamador para reunir a la familia.
Mil besos y que te vuelvan las ganas de hacer cosas.

Txatxa Txa dijo...

que bonito todo ,sera que te lo mereces
felices fiestas
besos

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (9) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (5) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares