Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

domingo, 28 de julio de 2013

Cestos, rosa y blanco y azul y blanco

De verdad, de verdad, que esto cunde mucho. He hecho estos dos cestos en unos días y he quedado fascinada. Ya lo dejaré y me pondré con otra actividad porque si no voy a acabar con las camisetas, jeje.

El rosa y blanco me lo he hecho para tenerlo a mi lado en el sofá, con los hilos o las lanas y las agujas de ganchillo, así, mientras veo la tele, voy haciendo cosillas.

La base, o el culo, lo hice con unos restos que tenía, jeje. Luego ya seguí con las tiras de una camiseta de color rosa y otra blanca.

Queda muy bien en el sofá y no se araña!!

Después empecé otro cestito. El fondo lo tejí con tiras blancas y luego seguí con otras azules (todas de camisetas).

 

A esta le puse unas asas, más que nada de adorno.

Bueno, espero que os gusten los dos cestitos (quedan muy bien y sin gastarnos un céntimo).
También espero que estéis pasando un feliz verano ¡o un feliz invierno!

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Abrazos.

14 comentarios:

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Conral.
Me parece una técnica muy interesante reciclar con telas usadas. Te han quedado preciosas, como todo lo que haces, seguro que en el sofá están siempre a punto para utilizarlas.

Un abrazo.
Rosa.

Beatriz dijo...

Me encantan esos cestos. Como para aproverchar todo en estas épocas. Muy útiles. Buena semana

Rosina-reciclA dijo...

Hola! gcias por tu visita! divinos esos cestos! y si.. pará un poco por que sinó vas a quedarte sin camisetas!! besos!

Maria dijo...

Hola Conral
Que buena idea hacer los cestos!
Un excelente aprovechamiento de remeras en desuso (yo acá las agarro de trapos para las pinturas...pero vos le das más utilidad)
Que disfrutes mucho de tu verano y que la ola de calor que se te avecina sea soportable...acá el frío nos está dando una tregua, pero queda mucho invierno aún.
Mil besos y buena semana.

victoria dijo...

Te ha quedado de lujo

Los colores me encantan ya que los pasteles siempre quedan bién en cualquier lugar que les pongas
El reciclado una verdadera maravilla

Gracias por compartir
Besitos mi niña

encar.bilbao dijo...

Vas a terminar con todas las camisetas cercanas, jaja, quedan genial y tienes razón "no rayan" muy importante, los podemos poner sin problema tanto en el suelo, como sobre un mueble cualquiera, sin peligro, pero deja de tejer y dale al abanico un ratito ......

Supernovas dijo...

qué lindos los dos cestos!!! y si que son buenos, porque como dices no arañan ni estropean los muebles. Y engancha!!!

Francisco M. dijo...

Hola Conral, todo lo que sea reciclar es siempre bienvenido, mas todavia en los tiempos que corren. Muy buena iniciativa, te felicito

Un saludo,
Francisco M.

Elia dijo...

Esto es 'cestomanía'..jajajjajaja
que bien te quedan ^^

un beso

Gloria dijo...

Que bonito Conchi. Yo me hice un bolso de trapillo ( comprado, no reciclado)y no lo puedo usar, pues pesa cantidad. A lo mejor si es reciclado de camisetas es más ligero.
Te felicito por tu Arte.
Besos, hasta pronto!!
Gloria

Txatxa dijo...

te han quedado preciosas la verdad es que dan mucho juego,la ultima elfa que hice la de alambre también va con trapillo,pero tienes que descansar no paras
feliz semana

Blanca dijo...

Qué bonitos te han quedado!!!El de asas me encanta!!!
Un abrazo fuerte
Bss

Concha Signes dijo...

Muy bien aprobechadas las camisetas, te han quedado unos cestos preciosos.
Un abrazo

Elia dijo...

Buenos días, en mi blog 'Mi Princesa del Bosque'
te dejo el premio en verde (a la derecha)
-one lovely blog award-
para ti

espero que te guste

besos
http://miprincesadelbosque.blogspot.com.es/

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (15) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (11) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (10) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares