Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

miércoles, 8 de mayo de 2013

"Mantoncillo" a macramé

“Paciencia y práctica son los secretos del éxito.”




Mi hija se lo colocó como se ha colocado los mantoncillos de gitana tantísimas veces. Y así se le puede llamar: mantoncillo.

¿A que queda bonito?

Ya me habéis dado vuestras opiniones, cosa que agradezco, pero he querido poner estas fotos que le hice hoy a mi hija con él sobre los hombros porque venía bien con la frase del principio:


“Paciencia y práctica son los secretos del éxito.”


Cuando hacemos alguna manualidad ya sabemos que tenemos que tener paciencia y también práctica, claro, porque si no, no conseguiremos terminar los trabajos con más o menos éxito.

Y no solo para las manualidades sirve este pensamiento, sino para todas las situaciones de la vida. También para cuidar las plantas y conseguir patios como este...


fotografía de un patio de Córdoba, del barrio de San Basilio, realizada por merrajo. ¡Qué maravilla!

¡Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!


8 comentarios:

Maria dijo...

hola Conral
Maravilloso te quedó el mantoncito!
Seguro que tu hija debe ser preciosa...ya se intuye, espero que algun día se deje fotografiar su cara.
Un gran trabajo, Conral!
Muy lindo jardín de macetas, me encanta! (ahora que regarlas a todas es todo un tema, eh?)
Eso me recuerda un cuadro divino que me enviaste (te debo las fotos de donde lo puse, ya te las voy a mandar)
Mil besos.

Marisa Torres dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!!! Esto sí es hacer macramé y no lo mío, haciendo las pulsearitas.
La toquilla te ha quedado divina, tu hija estará tan contenta y podrá lucirla este mes de Mayo con todas las fiestas que tenéis en Córdoba.
Conchi la nieta que he disfrutado ha sido la que vive en Barcelona, ya me hubiera gustado también disfrutar de los que viven en CHINA.
BESAZOSSSSSS.

Inma M. dijo...

Me encanta ese colorido chal y el patio cordobés es una delicia para la vista.
besos y buen día.

Beatriz dijo...

El mantoncillo precioso. Tan colorido!!! y la modelo lo luce muy bien. Que decir del patio: me encantó

encar.bilbao dijo...

Hoy he visto (en la tele)que se abren los patios al publico y claro alguna foto, son preciosos, ya me gustaría verlos ...... otra cosa que hay que apuntar en el cuaderno de "temas pendientes" y quizás algún día ........

Marta dijo...

El mantón te ha quedado precioso y ese patio cordobés es ¡maravillooso!.
Besitos guapa

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Conral
Que estilo tiene Inma para colocarse el mantoncillo, se nota que tiene mucha practica. Los pendientes que lleva también los has hecho tú? son muy bonitos.

Que preciosidad de patios, paciencia constancia, y mucha mano para tener una plantas como la de estos patios, son bellisimos.

Un abrazo.
Rosa.

Ali_ dijo...

No ta loca ni na... que te las riegue Merrajo! jjijiji. Muaksssss


Macrame... ay ay ay

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (11) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (7) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (7) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares