Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

jueves, 22 de noviembre de 2012

Joyeritos realizados con canutillos de papel


Sigo mostrándoos algunos de los trabajitos que hice con los canutillos de papel de periódico o revista (de las de propaganda, esas que tienen el papel muy finito).



La técnica empleada es la misma que la de los cuencos de serpentinas. Es muy fácil y quedan muy bien.


Estos no los he pintado para que se vea de qué están hechos. Bueno, el primero se lo regalé a Piedad y ella, a pesar de no verlo con los ojos, por el tacto aprendió a hacerlos y ya ha regalado muchos platitos realizados con este procedimiento. Lo que me da mucha alegría.


Esta noche me siento muy contenta porque he visto a mi hijo en la televisión recogiendo el premio que le concedieron a su empresa (MNM Ingeniería): uno de los premios Arco Iris. Aún no hay imágenes en internet pero encontré esta reseña en la página de canal sur.


Uffff, me he emocionado!!!

Muchas gracias a todas.

15 comentarios:

Chus dijo...

Enhorabuena!!. No me extraña que te hayas emocionado, los triunfos de nuestros hijos son dobles triunfos nuestros, me refiero en sentimientos.

Besos.

encar.bilbao dijo...

Son preciosos!!!!!!!
Saludos

Margarita dijo...

¡Enhorabuena Conchi! ¡Cómo no te vas a emocionar? Y tienes que estar muy orgullosa de tu hijo (de tu hija, también, claro). Una debe sentir la satisfacción de verlos hechos personas de bien, que aprovecharon su tiempo y estudiaron y ahora a recoger sus frutos. Que también es una suerte, ya ves cómo andan los tiempos...

Los joyeritos son preciosos. Es que tienes unas manos que todo lo que toca lo hacen bien.

Te dejo una brazo grande,

Margarita

Fiaris dijo...

¡¡¡Que bueno!!!cuando los hijos dan estas alegrías verdad amiga?
los alajeritos ¡hermosos!!!
besos felicitaciones

Beatriz dijo...

Unos cestos hermosos. Cuanta habilidad que tienen. Felicitaciones por lo de tu hijo. Buen fin de semana

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Conchi.
Imagino como te debes sentir de orgullosa de tus hijos, y no es para menos, en el mismo año tu hija de gradúa en Medicina y ahora tu hijo es galardonado con este premio, como ves, los esfuerzos al final dan su resultado.... ENHORABUENA!!! a toda la familia, especialmente a ellos y a ti.

Abrazos.
Rosa.

SULEMA dijo...

Enhorabuena por los triunfos de tus hijos, esto emociona a cualquier madre, los cestos con papel te han quedado muy bonitos, conocía el de las serpentinas , pero estos no, a si que gracias por el "tuto" los probare ha ver como me salen.
Muchas gracias y besitos.

Anónimo dijo...

Tu te emocionastes al ver a tu hijo,es normal, porque para eso eres su madre y tiene que ser una gran satisfacción cualquier cosa que consigan nuestros hijos por pequeña que sea,yo me alegré mucho al verlo,hoy se lo he dicho a todo el mundo. Cuando lo vi recoger el premio de quien más me acordé fue de sus abuelos lo orgullosos que se sentirian. Enhorabuena. Un besote too grande-

momentoparapensar dijo...

Enhorabuena. Ese premio es un poco tuyo también....
Besicos. Ah, tus creaciones me encantan....

Blanca dijo...

Felicidades por el premio de tu hijo!!!
El trabajo genial!!!
Un abrazo,Conchi.
Bss

Maria dijo...

Hola Conral
Muy lindo el joyerito de papel.
Me encanta como queda pintado, parece de porcelana.
Felicitaciones a tu hijo (y a vos tambien) por el premio que recibió.
Cuando premian a los hijos, el orgullo de una madre es doble.
Mil besos y feliz fin de semana (acá es largo)

tita dijo...

Y supongo la emocion que sentiste al ver a tu hijo,un orgullo amiga para ti,disfrutalo,yo no puedo sentir eso ,no tengo hijos,pero veo lo que disfrutan mis hermanas con los suyos y te imagino a ti con la lagrima puesta.felicidades para el y para ti.

El joyero logradisimo.
Un beso

reser dijo...

Felicidades por el premio a tú hijo. Dicen que de tal palo tal astilla. Comprendo tú emoción. Disfruta del momento querida amiga.
Abrazos.
Roser

Isabel Maria dijo...

Que binitos los joyeros, y felicidades por el premio de tu hijo, las disfrutamos mucho, un beso

Kety dijo...

¡¡¡Enhorabuena Conchi!!! Felicita a tu hijo de mi parte.
Los premios de nuestros hijos nos hacen más ilusión que los nuestros.
Imagino que debes estar como en una nube de ilusión ¡No es para menos!¡Ah! ya lo creo que es muy guapo. Enhorabuena de nuevo.

Besos

En estos tiempos que corren es un lujazo.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (8) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (4) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares