Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

lunes, 22 de octubre de 2012

El "sueño" se hizo realidad






El sábado por la mañana, acompañada por mi hermana, me fui a Zaragoza a ver la representación de la obra Churros con Chocolate. Pero no solo fuimos a esto, sino que fuimos a encontrarnos con la mayoría de las personas que la escribimos. ¡A conocernos!
El día estuvo muy lluvioso pero para nada enturbió aquellas horas que estuvimos juntas.
Piedad, Rosa, Roser, Gloria, Margarita, Loli, Tomi, Chus, Blanca y yo.

Quedamos al medio día ya que teníamos que desplazarnos bastantes kilómetros. Comimos juntas, además de los maridos y de más familiares y amigas, y después nos fuimos a ver el teatro. Nos lo pasamos estupendamente, al mismo tiempo que nos sentíamos emocionadas al ver a aquellos personajes, que habíamos inventado, cobrar vida. Nos hicieron reir y los aplausos llovieron para  aquel grupo de actrices y actores tan simpático.



¡Hasta sacaron la bicicleta, tal y como habíamos escrito!


¡Y tomaban chocolate con churros, de verdad!

Pero lo mejor es que al finalizar nos obsequiaron a todo el público con un vasito de chocolate calentito y unos bizcochos. Un detalle de las hermanas salesianas que dirigen el centro de la Asociación Mancala.
Yo hice un libro envejecido como recuerdo y agradecimiento a todos ellos, que entregué a la directora del centro. Creo que les gustó mucho, así que también me siento contenta por ello.


Esta es una foto que nos hicimos las autoras, junto a la directora del grupo de teatro, sobre aquellas tablas en la que fue representada nuestra obra.

Antes, durante la comida, nos hicimos entrega de muchos "regalitos" que habíamos hecho para dárnoslos en persona, pequeños detalles llenos de cariño. En otra entrada hablaré de los que hice yo para ellas. Estos son los que me regalaron a mí.





Tengo que decir que, además de conocer a mis compañeras del grupo "RED-GAERAS" (este es nuestro nombre artístico, jaja), tuve el placer de conocer a Carmen, del blog Laboreando. Una mujer encantadora, a la que siempre admiré por los bonitos cojines que hace y que, desde ahora, siempre recordaré por su bonita sonrisa. Desde aquí le doy las gracias por desplazarse para ver la actuación y para conocernos.

Y ya está. Como veis el fin de semana fue intenso. Una experiencia que nunca olvidaré.

Ah, se me olvidaba deciros que si alguna tiene curiosidad por saber de qué iba la obra, podéis leerla comprándola en Amazon. Está a un muy buen precio!!!!

Gracias a todas y abrazos.


11 comentarios:

Beatriz dijo...

Se nota por las fotos que lo pasaron muy bien. Muchas felicitaciones. Lindo el libro envejecido. Buena semana

rosa mis vivencias dijo...

Hola, Conchi.
Pues si, fue un día inolvidable y no nos cansaremos de repetirlo, ni siquiera la lluvia fue capaz de enturbiar nuestra alegría.

Así, que habrá que ir pensando en el próximo encuentro y a ser posible que no falte nadie...

Y es cierto que los actores y actrices nos hicieron pasar una tarde muy buena con su representación, estuvieron GENIALES!!!

El libro que hiciste envejecido para el Centro es precioso, a mi me encanto.

Todos los regalitos son muy bonitos, yo los guardare con mucho cariño, como testigos de este encuentro tan esperado y a la vez muy deseado.

Como ves no tengo ningún problema en entrar al blog.

Un fuerte abrazo.
Rosa.

Maria dijo...

Hola Conral
Que linda reunion!
Esos encuentros son inolvidables y llenos de emoción.
El libro está genial, muy buen tu idea.
Tambien recibiste muy lindos regalitos que te van a recordar por siempre el hermoso encuentro.
Muy merecido!
Mil besos.

Anónimo dijo...

Hola Conral
Soy Mentxu, la Directora de Mancala. Quería darte las gracias por el detalle tan hermoso. Y gracias por venir a ver la obra, 'vuestra' obra. Realmente encontrarte con personas tan entusiastas, tan creativas, tan sensacionales es un lujazo.

Anónimo dijo...

... sobra decirte que cuando quieras volver por Zaragoza (espero y confío que con mejor tiempo) ya sabes que ¡¡aquí estamos!!. Quien sabe si para un próximo estreno...
Un abrazo.
Mentxu

Piedad dijo...

Sí, Conchi, fue un día precioso a pesar de la lluvia. ¡Para que luego se diga que Internet no da confianza, con lo bonita que es nuestra amistad! Una amistad nacida en una plaza virtual entre juegos y experiencias que nos llevó a una plaza real con abrazos de verdad, pero que a mí me sabió a poco.

Los detalles, preciosos todos y con el cariño que se hicieron aún son más hermosos.

Espero poder repetir algún día otro encuentro similar a este y que las amigas que no pudieron estar entre nosotras, le sea posible.

Abrazos.

Gloria dijo...

Conchiii...Que bien lo pasamos verdad?
Todo fue tan bonito y entrañable...
Eres encantadora y cariñosa.

He estado mirando tu bloc, pues hace tiempo que no vengo y el neceser con las hombreras me ha encantado, con tu permiso lo copio. Fíjate, tanto que reciclo y tantos años cosiendo y ni se me había pasado por la mente.

Hasta pronto, recibe un gran abrazo desde Cervelló.
Gloria

reser dijo...

Hola Conchi, de verdad que fue todo un placer conocerte. ¡Tenia tantas ganas!! que te estaba abrazando y no lo creía. Nunca podré olvidar este día. La lluvia que caía no logro aguarnos la fiesta.
Siempre pienso que he tenido mucha suerte de encontrar este grupo de personas tan maravillosas. Que por muchos años nos dure esta amistad.
Un fuerte abrazo.
Roser

Carmen dijo...

Buenos días Conchi, hoy no he tenido ningún problema para entrar, quédate tranquila.
Yo te imaginaba una persona muy sonriente y así ha sido, y es que cuando escribes se nota que sonríes, y muy cariñosa como tu hermana, fue un placer conoceros y al resto del grupo también.
Pero que casualidad el día tan treméndamente lluvioso, aunque no nos importo estar un poco mojadas, lo principal fue el encuentro, la estancia, la comida y el teatro, lo que nos reímos ¿verdad? Los actores estaban en su salsa y se notaba que también lo pasaban estupendamente.
Un abrazo navarrico para una cordobesa tan risueña.

Anónimo dijo...

Hola Concha, me alegro de que todo saliera estupendamente y pudieras ver la obra tal y como deseabas.
"De aquí a los Goyas no hay nada".
Enhorabuena para ti y para todas las compañeras que habéis escrito la obra.
Estamos esperando para la próxima obra.
Muchos besos

merrajo y Yoli dijo...

Felicidades a todo el equipo, se ve que lo que se hace con cariño siempre sale a flote,habeis hecho realidad un sueño, que más se puede pedir.
Un abrazo
Jose y Yoli

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Botellas de cristal (8) Bricks decorados (5) Cajas de cartón (7) Cajas decoradas (11) Cajitas de papel (1) Calabaza decorada (1) Canutos de papel (15) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Córdoba (9) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (30) Dibujos. (13) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de papel (3) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (19) Graduación (1) Góngora (1) Hilos de cobre (26) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Lápices de colores. (2) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Media (5) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (5) Naif (1) nevada 10-01-2010 (1) Oleos (20) Palmito (1) Papel trenzado (2) Paso a paso (6) Pasta de papel (1) Pastel (22) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (9) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (50) Pintura con espátula (5) Pintura en cristal (5) Pintura en tela. (20) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Poemas. (16) Pps (6) Pulseras (7) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (24) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (6) Retrato. (41) Retratos a lápiz (16) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (52) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (11) Teatro. (6) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares