Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 6 de agosto de 2011

"Vídeojuego". Pintura acrílica al agua


Muchas veces las películas de cine y los vídeojuegos nos llevaron a viajar por el espacio. Naves o vehículos especiales eran conducidos a gran velocidad por manos expertas entre las estrellas luminosas.



Hombres y mujeres, niños y mayores soñaron con hacer estos viajes algún día. Sentir el vértigo de la velocidad y al mismo tiempo sentir el equilibrio. Ir hacia el infinito, hacia un mundo diferente...


Actualmente estos viajes podríamos decir que los estamos realizando gracias a la RED. Sentados delante de nuestras computadoras nos manejamos conduciendo nuestra nave y llegamos hasta los lugares más insólitos. Ya las distancias no existen. El viaje al espacio virtual es una realidad.



Esto es lo que me ha sugerido a mí esta pintura. ¿Y a vosotr@s? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿Os sugiere otra cosa o no os sugiere nada? (¡que también es posible!) De todas formas, espero que os guste.

Abrazos para tod@s. Y cuidado con la carretera para los que estáis, vais o volvéis de las vacaciones.

15 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta esa pintura. Que tengas un lindo verano. Acá en Buenos Aires parece que está haciendo menos frío. Buen fin de semana

Creando con graciela dijo...

Hola AMIGAAAAAAA, como estas, sabes una cosa yo feliz de visitarte.
Conral que bello ese cuadro, a mi me impacto, por los colores , por la explicación tuya, por la técnica, sabes que me gusta mucho para un cuarto de un adolescente varón, es justo para esta e´poca en que los chicos estan tan abocados al cibert, o a la compú, me gusto muchisimo.
En cuanto a tus botellas y frascos, es una muy buena solución, decorarlos, porque siempre en la casa hay un rincón hábido de una bella decoración, los frascos y botellas se prestan para eso más cuando estan reciclados y pintados con muy buen gusto personal, te felicito.
Desde SALTA, ARGENTINA, tengo el honor de decir que sos MI AMIGAAAA y que cada vez que visito tu espacio me lleno de hermosos motivos pintados por una artista plástica como pocas, GENÍA TOTAL. para vos te dejo abrazos de colores, y pinceladas de besos, GRACIELA

rosa mis vivencias dijo...

¡Hola Conchi!
Tienes mucha creatividad pintando y, eres tan buena en esta faceta como en todas las que tocas ¿puede ser que los ojos tan bonitos en el retrovisor sean los tuyos?.
Un fuerte abrazo.
Rosa.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Holaaaaaaaaaaa Conchiiiiii!!!!
Que tal guapísima!!!??
Espero que estés disfrutando de tus merecidas vacaciones.
Perdóname por no haber pasado antes , pero te aseguro que yo tampoco te olvido, ya sabes que te lo repito muchas veces y es que es la pura verdad.
Pues si Conchi ...ya soy abuela!! Es una muñequita linda que nos tiene "locos". Es una experiencia maravillosa!!

Me alegra ver que sigues mostrando tu inspiración y tus reciclados.
Fantástico!!
La primera impresión que he tenido al ver esta pintura ha sido como si viajáramos para adentrarnos a través del tiempo...futuro??...pasado??...me sugiere más hacia el futuro je!
Es chulísimo!!

Amiga mia ,disfruta mucho de tu afición y de tus días de descanso, seguiremos en contacto y con nuestra bonita amistad virtual .
Un enorme abrazo y millones de besos!!!

Maria dijo...

Hola Conral
Muy bien expresada la velocidad en tu pintura.
me encanta!
Tengo dos hijos varones adolescentes y jugué mucho con los videojuegos.
Mil besos y feliz semana

eli dijo...

hola conchi no se de que van los trabajos no los entiendo pero estan muy bonitos soy eli besitos

Silvia García dijo...

Conchi!!!! mil disculpas por no haber pasado antes, es cierto que he estado ocupada, pero eso no es excusa, resulta que entre mis clases, cerámica,tejidos, eventos para juntar dinero para el viaje, estoy siempre hasta las manos.
Bueno me alegro muchísimo que te encuentres de vacaciones, aunque veo que no descansas demasiado.
Hermosa la pintura, pienso más en una gran estrella explotando en el cielo, porque de videos, cero, la velocidad no me gusta, y jamás manejé nada, ni mi propia vida jajaja!!! es una broma.
Te mando un abrazo gigante gigante y hasta pronto.
Silvia

SULEMA dijo...

Conchi, he leído tu mensaje y te dire que me encanta que hayas pasado por mi blog y te guste lo que viste.
la bandeja si es de madera y la pinte con acuarelas, de varias laminas que tenia hice una composición que me gusto, y la verdad me gusta.¡¡¡¡ el cuadro espectacular!!!!!
Hasta pronto
Sulema

Patricia dijo...

Que creativa e habilosa eres!
Te salio linda la obra y tiene es toque que mencionas de misticismo, quizas como bien dices es un viajar por el mundo virtual del internet o bien por un mundo desconocido de la vida misma, sin olvidar el yo interior que se refleja en el retrovisor. Da para muchas interpretaciones, es lindo,
besos,

Elia dijo...

Muy original Conchi,
a mi me sugiere un viaje hacia el fuuro, como en las películas fantásticas...
ya vesque imaginación!!!


abarzotes

eljardindemiduende

Marisa Torres dijo...

HOLA CONCHI!!!!!!Te doy las gracias por tus comentarios , siempre, tan cariñosos que me llegan al alma.
Con respecto a lo que me comentas sobre mis hijos y nietos, es verdad que me han hecho muy feliz este mes que he disfrutado de ellos, pero no es menos cierto que estaba agotada físicamente y que necesitaba un descanso.
Tus cuadros me han impresionado por su colorido y su realismo.Todo lo que comentas es cierto ya que ahora con los ordenadores no existen distancias y podemos conectarnos con todo el mundo y hacer amigos en el punto más recóndito de la tierra.
Deseo que pases un verano lleno de cosas buenas y que descanses.
MUCHOS BESOS AMIGA.

Sabela dijo...

Has conseguido Conral lo que te propusiste, mirando la pintura te lleva a ese punto negro a una velocidad de vértigo, es tal la profundidad que expresas que viajas en el espacio... Felicitarte es lo menos que puedo hacer.
Abrazos.

SULEMA dijo...

Conchi , gracias por tu comentario, me alegro que te gusten las piedras, puedes hacerlas no hay ningún problema, estoy pintando mas en cuando las acabe las subo.
Besitas

Malole's dijo...

Hola!!!! pero que ganas tenia de contactar contigo! y tu dirás que porque no he venido antes..bueno,la verdad es que estuve hasta antes de vacaciones trabajando,dejé un poquito por culpa de unos vértigos y mis problemas de espalda,pero no lo dejé del todo y ya vés,hasta finales de Julio haciendo bolsitos y bisuteria aunque a un ritmo más pausado.
Vine a verte,pero decias en un poste que tenias mucho trabajo y como no pude dejar comentario por culpa de blogger,pensé en llamarte a la vuelta de vacaciones,ya que no queria interrumpir ese trabajo tuyo.
Aún me quedan unos dias antes de empezar a trabajaar,tenemos fiestas locales y estoy descansando de lo lindo,(mi espalda asi lo dice,pues no me duele nada,nada..).
Estoy muy feliz por cosas y proyectos que me llegan,ya te contaré,lo mismo te llamo una tarde de estas..
¿Famosa..? jajajaj bueno,espero que no,pero me gusta mi trabajo y llegar a la gente.Sólo que ahora tengo menos tiempo para el blog,creo que ya se nota hace meses.

Que me encanta tu trabajo,ya lo sabes,tienes esas manos mágicas para los pinceles y eso se nota en tus lienzos.

Te mando un besazo muy grande!! y no dejes de hacer estas maravillas

Mª José dijo...

Lo as recreado a la perfección maestra!!!

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (1) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares