Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 27 de febrero de 2010

"Mayorista de tubos led"


Hola, hoy quería presentaros una nueva actividad comercial de mi hijo como mayorista de iluminación con tubo led. Para ello ofrecen los precios más competitivos en importación y exportación y tienen mi más sincero apoyo.
Para más información os dejo los enlaces a sus páginas.
http://www.tuboled.eshttp://www.mnm-ingenieria.es

Gracias.

15 comentarios:

Blanca dijo...

¡Qué emprendedor es tu hijo!
Una curiosidad ¿Sirven esto tubos para las casas o es a nivel industrial?
Le deseo lo mejor en esta actividad.
Bss

Gloria dijo...

Enhorabuena por tu hijo.Le deseo mucha suerte.

Un abrazo!!!

Adrisol dijo...

felicitaciones por este emprendimiento!!!

todo el éxito para él!!

un abrazo

Adrisol dijo...

felicitaciones por este emprendimiento!!!

todo el éxito para él!!

un abrazo

Daniel dijo...

Hola.
Muchas gracias por los comentarios (soy Daniel, el hijo de conral, estoy encantado).
Blanca, con respecto a tu pregunta, este tipo de tubos valen también para el hogar, no son únicamente a nivel industrial.
Pero también es cierto que este tipo de iluminación está pensada como inversión (por el coste que es mayor que los tubos antiguos) para aquellos lugares que necesiten estar iluminados durante mucho tiempo.
Los tubos led no utilizan ni reactancia ni cebadores. Por eso consumen un 70% menos (al reducir la suma del consumo de cada elemento).

Un saludos a todo el mundo!

Carmen dijo...

Una explicación interesante, gracias Daniel, deseo que tu proyecto tenga mucho futuro.
Saludos

Mercedes dijo...

No te acostaras sin aprender algo nuevo,espero que tengas mucha suerte.

Kety dijo...

Interesante. Te deseo mucha suerte.

tatuy dijo...

Mucha suerte Daniel en esta empresa.
Ahora que lo importante es el ahorro, es una buena idea.
Un saludo.

Solecito dijo...

Daniel, ni dudes que te irá bien! Desde Nicaragua te mando mil bendiciones!


Malole's dijo...

Yo también deseo que tengas mucha suerte con esta empresa.
Conchi,espero que todo vaya bién,me acuerdo mucho de ti en estos momentos.
Un beso grande

Marimer dijo...

Gracias por tu explicacion, Daniel, mi hija pondrá los focos de su casa (que no son pocos) con esta iluminacion, me guardo tu link.Te deseo toda la suerte del mundo, tu madre está muy orgullosa de tí, porque cuando escribe lo transmite y me alegro muchísimo que en los tiempos que corremos hayan jóvenes emprendedores como tú. Felicidades.
Conchi, de tal palo tal hastilla, enhorabuena. Bss

B. Miosi dijo...

Conchi, los tubos led son grandes ahorradores de energía, y en esta época en la que parece haber tantos problemas con ella, no dudo de que será un buen negocio. Justo ayer encargué cuatro linternas led, de las que se recargan manualmente, pues por aquí estamos temiendo por los apagones, y también por los terremotos.

Dile a tu hijo que lo felicito por tener una mente futurista.

Besos!
Blanca Miosi

Anónimo dijo...

Una gran idea y muy bien explicado. Le deseo a tú hijo lo mejor y seguro que triunfará con tanta energía positiva que le mandamos todas.
Un abrazo
Hats

carmenroque dijo...

Conchi que de tiempo sin saber de ti te ocurre algo espero que no besitos

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (1) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares