Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mandalas con hilos de cobre

Mandala de Blanca

Mandala de Mª del Carmen

Mandala de Sabela

Mandala de Ali (¡ya le llegó!

He hecho estos mandalas con hilos de cobre, siguiendo la técnica de mi padre. Han sido unos detalles para regalar y como recuerdo de una actividad veraniega que nos tuvo entretenid@s casi dos meses. Esta actividad la llevamos a cabo en mi blog "Compartiendo experiencias".

Quiero que sepáis que todo vuestro apoyo y vuestras buenas vibraciones están llegando a nuestra familia. Mi padre va mejorando, al menos los dolores han remitido casi por completo. Ahora tiene que recuperar la movilidad.

Le transmito cada día vuestros saludos y vuestras muestras de cariño. Nos ponemos a hablar y a comentar a quién le hemos enviado cacharritos. Y los dos estamos un poco liados, jeje, así que os voy a pedir que nos digáis quién de vosotros tiene algo y qué es.

También me dice él que os diga que si queréis que os haga algo que se lo digáis, que él estará encantado. Así que ya sabéis si queréis un recuerdo, ¡decidlo!
Claro, que yo le digo que a cambio tenéis que mandarle vosotr@s algo, jaja.

Bueno, todo esto es para echar el rato. Nos gusta reírnos, aunque estemos malitos.

Os doy las gracias de corazón por vuestra compañía y por vuestro cariño.
Un abrazo
Conchi

22 comentarios:

Adrisol dijo...

hermosos trabajos,como siempre!!!

dale mis bendiciones a tu padre y mis deseos que siga mejorando!!!

un fuerte abrazoooooooooooooo

Cecilia F. dijo...

Que alegria mas grande que hayan desaparecido los dolores,ahora poco a poco a ir recuperando,con su fuerza y la tuya eso esta chupao.
Yo que soy pedigüeña ..............pido.......quiero un mandala.......son preciosos y ahora te toca a tí,dime que quieres tu y que quiere Francisco,aunque si me lo permites a Francisco decido yo lo que le mando......jajaja....un abrazo fuerte para cada uno

TODOAMANO dijo...

Pero que preciosidad de trabajos!!! me encantan!!!

La Calderón dijo...

Hola Conchiiiiiiii!!! No sabía de que tu padre estaba malito, pero bueno, ya estoy leyendo de que está mejorando y éso me parece muy bueno, yo también he andado de malas y con mis huesecillos también, hasta internada, pero de a poco va pasando.
Vosotros si que no perdéis el tiempo ni la voluntad, por lo que veo, nada os impide continuar con vuestro arte, que de hecho ¡¡Está precioso!!
Un fuere abrazo amiga, espero recuperar energías y seguir adelante. Besos para Don Francisco (Paco), y toda tu familia.
Susana...........

tatuy dijo...

Conral, no he tenido internet, y no sabía que tu padre estaba malito.
Me alegro que esté mejorando,dale un abrazo fuerte de esta paisana.
Y dile que todo lo que hace está precioso, y las mandalas son gniales, otra muestra de su arte.
Un beso grande para los dos.

mony dijo...

Hola
hermoso trabajo
felicitaciones
besos
Monica

Julia dijo...

Pues además de alegrarme enormemente por la mejoría de tu padre, yo me voy a atrever a que intercambiemos alguna de nuestras obras de arte ¿puedo pedir?, pues os pido alguno de los insectos tan geniales (es para mi hijo, un enamorado de los bichos).
Ya me decís por correo si está aceptado este intercambio (juliatorregrosasoria@gmail.com).
Un abrazo fuerte y mucha salud.

Sabela dijo...

Es una buenísima noticia saber que D. Francisco está mejorando.
Pues yo soy una de las afortunadas que tengo cosas vuestras, el mandala que aparece en esta entrada en el medio, cuelga a la entrada de mi casa emitiendo buenas vibraciones. El arbolito de la anterior entrada también lo tengo yo, está colocado estratégicamente para que se vea bien y recuerde cuantas horas pasó D. Francisco con su paciencia y buen hacer para confeccionar tan bonito bonsai. A mi lado tengo un portalápices que salió de las manos de la amiga cordobesa.Un poco más allá una extraordinaria filigrana, un cestito que traía una pequeñita granada, unas bellotas de encina y unos frutos que no conozco como bolitas negras y dentro de todo esto un ratoncito "colorao" para mi nieto. Y mi afición a toda clase de flores se vió sorprendida con una flor seca de azafrán que es una maravilla. Pienso que es un buen lote, así que querer por querer... ¡mucho!, pero creo que tengo más de lo que merezco, así que ahora me toca a mí corresponder.
Tengo que decir que siempre me gustaron las cosas vistas en foto que hacía D. Francisco, ahora bien vistas al natural se queda uno con la boca abierta de lo magníficas que son. Una vez más ¡¡¡muchísimas gracias!!!.
Abrazos.

Gloria dijo...

Querida Conchi,me alegra mucho saver que tu papá esta mejor,he pensado mucho en el.
Saves Conchi que admiro el trabajo de Don. Francisco,pero me parece un abuso por mi parte pedirle una obra de arte. Si acaso seria con la condición de abonarla.´
Ya me dirás si está de acuerdo.
Saludos para Don. Francisco y para ti. Un abrazo desde Barcelona.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Conchi cieloooo!!!! No tenía ni idea que tu papa se encontraba mal!!!!!
Te pido mil disculpas por no haber pasado antes , pero ultimamente me limitaba a contestar a los que me escribían comentarios o correos , aquí en casa también hemos tenido unos días muy liados ...todos griposos y algo más.
Por favor, dale un fuerte abrazo al Sr. Francisco de mi parte ,y dile que además de sacarme el sombrero le hago una reverencia ante sus trabajos!!! Que maravilla de pendientes!!!!
Conchi , ya sabes que yo tengo unas de esas maravillas...el mandala... amuleto de mi taller y la cestita , que por supuesto al natural ganan mucho más , son perfectos y preciosos.
Bueno guapa , yo ya me he despedido en el blog hasta después de fiestas y aunque te mandaré un mail...también quiero decite desde aquí que te deseo lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia en estas fiestas, pero especialmente para el año que entra.
Muchísimos besazos!!

Maria dijo...

Conral
Que lindo que hagas cosas que aprendiste de tu papá!
Los mandalas están preciosos!!!!
Me alegra que tu padre esté mejor!
Toda mi admiración y mis energias para Don Francisco!!
Besos

Conral dijo...

Muchas gracias a todas!!!
Es cierto que el dolor no es tan fuerte como la semana pasada, pero aún no desapareció del todo. También tiene dificultades para caminar, pero sigamos confiando en que se recuperará.
Vuestros pensamientos y vuestra energía positiva nos están llegando. ¡Gracias!

Se me olvidó poner la foto del mandala que le envié a Mª del Carmen. La añado ahora, aunque con las prisas no se la hice yo y ella me la envió, jeje.

Un abrazo
Conchi

Robledo Ruiz dijo...

Conchi uno se pone malo en 10 segundos, pero recuperarse es otra historia, asi que aunque sea lento que cada dia se ponga un poquito mejor, pero que no sean muchos los dias, si no la hemos jodido, una dosis de medicina, un millon de besos, para los dos.

Solecito dijo...

Hola Conchi!

Yo quiero, yo quisiera tener ese arte! Que precioso trabajo, delicadísimo y hecho con mucho amor. Dile a tu padre que aquí en Nicaragua tiene una admiradora pendiente de el, y que lo tendrá en sus oraciones.

Besos a los dos!

Marimer dijo...

¡ que alivio verte entrar! me alegro que D. Francisco esté esté mejor, forma parte de nuestra"familia virtual" y la verdad es que estaba preocupada.
Que decir de tus mandalas, teniendo a tu padre de maestro y siendo tu una alumna aventajada, pues que son de museo.
Felicidades Conchi, a toda tu familia, que haya mucha salud, paz y amor.
Bss.

Beatriz dijo...

Me encantan esos mandalas. Y tu padre también como tú hace unas cosas hermosas. Le deseo una pronta recuperación, que tenga FE y ESPERANZA que todo va a salir bien. Y que siga haciendo esas cosas preciosas que además lo entretienen y le hace bien. Besos.

Kety dijo...

Conchi, preciosos mandalas. Has heredado sus genes, no cabe duda. Me alegro que tu padre se recupere.

Un abrazo

Ali_ dijo...

Te mando un emilio xaxaxaxaxa.

Mercedes dijo...

Conral me alegro muchisimo de la mejoria de los dos.Ami me gustaria pedirle a tu padre un poco de esa fuerza y ese animo que tiene para segir adelante.un abrazo para los dos.

Ali_ dijo...

Ey Ey caminito no, ya hace dias que llego!. Oye chicas que sepais que vosotras la podeis colgar donde querais pero de collar queda preciosaaaaaaaaaaaaaaaa.

Conchi, te lo dije que mi hermana iba a enloquecer, esta mañana le contaba lo que hice con tu mandala decorativa para casa y se descojonaba a la vez que al describirle como era ya esta gritando histerica, que me dice se la va a apalancar, pero que por mi descripcion no es grande para pendienteeeeeeeeeeeeeeeee, que si solo me mandaste una jajaja. Pero tanquila que ya las he escondido junto lo demas a buen recaudo.


Tengo pa qui pupulando un mariposa, que cosa?

Ali_ dijo...

Ay madre que se me olvidaba, si es que te tenia que haber escrito un emilio. Que se me ocurrido una idea pa tu padre, mañana te cuento, ahora a mimir.
muakakkaka

fiaris alfabeta dijo...

desde el blog de solecito te visito y me quedo por aqui porque estos mandalas estan estupendos (yo pinto mandalas en oleo sobre madera),y envio desde Uruguay mis deseos de salud ,cariños

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (8) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (4) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares