Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Regalo de Maloles

La semana pasada recibí este regalo, una bolsa personalizada hecha por las maravillosas manos de nuestra amiga Maloles.

Resulta que este verano ella hizo un sorteo en su blog. Puso el nombre de todas las personas que pasamos por allí en un papelito y luego su abuela cogió uno. Yo tuve la suerte de ser la agraciada. Con ver la foto de la mano de su abuela sacando el papelito con mi nombre ya me sentí feliz, pero nuestra amiga quiso hacerme un regalo.

Ella es una verdadera artista con la aguja, hace artículos preciosos que os invito a ver en su blog MALOLE'S "MIENTRAS DORMÍAS". Muchas de sus creaciones las vende, así que si estamos buscando algo original y personalizado no tenemos más que ponernos en contacto con ella.

La bolsa que hizo para mí quería que fuera especial y con un valor sentimental, así que buscó en mi blog y encontró la foto de mi madre que tengo colgada en la columna de la derecha. La eligió y la transfirió en la tela.

Cuando abrí el paquete estaba con mi hermana y al ver la bolsa con la foto de nuestra madre las dos nos emocionamos. Estas cosas nunca piensas que te van a pasar, que personas a las que sólo conoces a través de esta ventanita tengan tanta generosidad y te transmitan tanto cariño.
Ya le dije a Maloles que no pudo elegir mejor foto, ya que es una de mis preferidas de las que tiene mi madre de joven.

El trabajo está perfectamente realizado, con una terminación impecable, digno de admirar. A mi madre, que se dedicó durante muchos años a coser para la calle, le hubiera encantado. Es lo primero que pensé cuando la vi, "si ella pudiera verla y tocarla con sus manos..."

Tengo que comentar que cuando mi padre vio la bolsa me preguntó que cómo Maloles tenía esta foto de mi madre. Él aún no entiende todo lo que encierra el mundo de internet.

A toda la familia le gustó muchísimo el regalo y yo estoy feliz. Es un verdadero honor tener una de las creaciones de esta gran persona.

Hablando de la foto, resulta que mi madre se la hizo en un estudio y le dieron varias copias. De una de ellas, años más tarde le hicieron una ampliación. En aquellos tiempos hacían maravillas con las fotos pues las retocaban, les daban toques de color, etc, etc. También le hicieron una ampliación a una foto de mi padre. Desde entonces esos dos cuadros están colgados en su dormitorio.

Notaréis que la foto de la tela está invertida pero es que al hacer la transferencia sale así.

Maloles, amiga, mil gracias por este regalo.

Gracias, también, a todas las personas que seguís pasando por este rincón, por vuestras visitas y por todos los mensajes de cariño que nos dejáis tanto a mi padre como a mí.

27 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Desde luego Conchi es un regalo de lo mas acertado,me alegro de que te pasen estas cosas,por que es señal de que te quieren, un beso

Monica dijo...

hola
es un regalo estupendo
me encanto
sera que lo mereces
besos

http://mony-mundoartesanal.blogspot.com

Mercedes dijo...

Que suerte,tener trabajos de Maloles tiene un blog pecioso con trabajos muy muy buenos y ademas esta cargado de sentimientos y ternura.Felicidades a las dos.

Sabela dijo...

Hay personas que con sus gestos y detalles nos hacen la vida más agradable, están ahí y cuando actúan nos hacen cambiar el rostro, eso te pasó a ti con el bonito y gran regalo que te envió Malole´s, sé que ocupará un lugar preferente en tu corazón, en tu hogar y siempre le estarás agradecida lo mismo que estamos todos/as las que te seguimos por ser la persona que eres y la amiga que todo el mundo quisiera tener.
¡¡¡Felicitaciones a las dos!!!
Abrazos.

Adrisol dijo...

hermoso regalo que te mereces,sin lugar a dudas!!

me alegro muchísimo..
besosssss y felicitaciones a las dos

meugenia dijo...

Un regalo precioso, para guardar como una joya, Mamoles es una artista. Besos

Ali_ dijo...

Ufffff me hubiera gustado verte la cara en ese momento, emociones demasiado fuertes para mi. Era la imagen que yo queria poner el en interior de la maleta de cobre, pero no tuve valor.
Me encantan los retratos en blanco y negro, hablan por si solos , verdad?. Que joven esta ahi mi Don Francisco.

AHora al ver el trabajo de Maloloes recuerdo que tu tambien hiciste un transfer y que me dijiste que me lo ibas a explicar y aun no me lo has contado!; ahora te dejo sin cabra!, a no, que la cabra no es pa ti...

Muakakakkakakakkakakakakka a puñaitos

Ali_ dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeee que es eso de que escriba una cartita?, acaso tienes envidia? jajajaja. Donde esta la miaaaaaaaaaaaaaaaa!

Muakisisisisisis

Malole's dijo...

Gracias por este post tan cariñoso Conchi.He disfrutado mucho haciendo este trabajo,ya te dije que tenia más de sentimental que material,es lo que pretendia y lo he conseguido.
Desde que nos conocemos hemos compartico muchas cosas y confidencias creo que eso nos une de alguna manera y espero que siga así durante mucho tiempo.
Eres una persona muy especial para mi,creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión.

Me gusta ver esas dos fotografias de tus padres juntas,qué bonito estar unidos para siempre en el tiempo ¿verdad?

Ah,en cuanto a la fotografia,he de confesar que no me acordé de invertirla antes de imprimir,cuando me di cuenta ya estaba trasnferida a la tela,por eso está invertida.Espero que me perdones ese fallo.

Que pases un buen fin de semana amiga.Estaremos en contacto.Besos

Blanca dijo...

Hola Conchi, no me extraña que os emocionarais, me he emocionado hasta yo...
Un regalo precioso. Me ha gustado mucho el blog de Maloles.
Un abrazo

Gloria dijo...

Hola Conchi,que regalo tan bonito!!

He visto que me perdi el post con las obras de tu padre,por suerte al entrar hoy en tu bloc he podido admirarlas. Una vez más felicita a tu papá por la sensibilidad y delicadeza que desprenden sus obras de arte. Que quieres que te diga... soy una fan suya...

Aver si pronto puedo postear algo,pues a mi madre ya le dan el alta de la clinica.
Recibe un fuerte abrazo desde Barcelona!!

Solecito dijo...

Hola linda!

Siempre voy a decir, que, o nuestra ascendencia era definitivamente muy elegante y bella, o las fotos de ahora no nos hacen justicia. Que preciosas fotos!

Y por cierto, Qué regalo más lindo y especial.

Besos!


MARIA DEL CARMEN dijo...

Aiiiiissss! Conchi acabo de abrir tu envio! Uuuuuffff que emoción ! Ahora mismo no tengo muchas palabras solo mucho...mucho... muchísimo....agradecimiento hacia ti y hacia usted Sr. Francisco!!!!!!!
No me lo esperaba para nada ...es divino! Te he mandado un mail
Conchi ,millones de besos para los dos!!

P.D.
Sr. Francisco , sus últimos trabajos son espectaculares! Felicidades por esas manos y esa paciencia!
Conchi El obsequio que te ha realizado Maloles es también precioso especialmente por ese detalle tan emotivo.

Chanel dijo...

A la de tres! lo siento Conchi pero no podia dejar comentario antes!......
Es preciosa y todo un honor como tu dice viniendo de Maloles que gran persona para otra grande,
Un fuerte Abrazo

Melba dijo...


Hola, Hadita, preciosísimo e invaluable obsequio. El reino de las hadas se está extendiendo.

Un abraz♥

Gloria dijo...

Hola Conral,gracias por estar.
Te invito al sorteo que hago con motivo del primer aniversario de mi bloc.Estaria muy contenta si te apuntas.Gracias.
Hasta pronto!!!

palmira dijo...

Hola. un regalo precioso y con la foto de tu madre, felicidades
besos

Julia dijo...

Conchi, que emoción debiste de sentir, yo con leer tu relato también me he emocionado.
Un aplauso para Malole´s.
Y un beso para ti

dollystar dijo...

Hola, cheguei até aqui através da maria del Carmen...vi o regalo que enviastes a ela e fiquei curiosa por conhecer-te. Entro nesse teu blog e vejo as preciosidades que faz e rapidamente já me inclui como tua seguidora. parabéns por trabalhos tão ricos.
Abraços, Dolly

tatuy dijo...

Primero, felicitarte por ser la ganadora, y segundo felicitarte por ser la ganadora de tan expléndido regalo, todo un detalle muy personal y pensado para agradar que es lo más importante a la hora de hacerlo.
Felicidades.

Conral, no te he podido mandar el correo, decirte que estaremos todos los sábados hasta el 19, pero quizás nos den permiso hasta el 2 de Enero, el horario es a partir de las 10 de la mañana, y terminamos sobre las 5 y media, el lugar El paseillo, en la plaza del ayuntamiento
Me encantaría que vinieras, un beso.

Beatriz dijo...

Que bonito regalo te ha hecho Maloles. Realmente hace maravillas con sus manos. Te felicito. Y mándale también las felicitaciones a tu padre porque hace cosas preciosas. El dice que no ve muy bien, pero si viera mejor no se que haría. Que tengan una buena semana.

luna de diciembre dijo...

Hola Conral, he venido a visitarte pues hace un tiempito que no lo hago y a dejarte mis saluditos para vos y tu padre que me sigue maravillándo con sus trabajos pero hay uno que me ha llegado a emocionar y es el de los pendientes y claro su colgante haciendo juego, me parecen perfectos!!
Mil felicitaciones una vez más para tu padre.
Besitos
luna

Loli dijo...

El regalo es precioso!!!!!y tu te lo mereces.Maloles es una gran artista y mejor amiga
Besinos

myapazdecobebe dijo...

Muy linda la bolsa, original!! Pero que bella tu madre,una emoción...

Marimer dijo...

Que buen gusto tiene Malole, es un recuerdo precioso, me imagino lo que te habrás emocionado al ver la foto de tu madre. Que cantidad de cosas bonitas nos estan dejando esta aficion de los blogs. Besitos.

victoria dijo...

Felicidades por ser la agraciada,Maloles tienesunos trabajos maravillosos,tengo dios bolsas y un corazón realizado por ella y son preciosos,,Con cariñoVictoria

pizarrapilar dijo...

Es precioso.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (11) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (7) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (7) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares