Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 4 de abril de 2009

El mundo animal

"La pavita, la pavá, pone un huevo, pone dos... y se mete en su cajón..."

"¡Ay, qué cómoda estoy!"

"Yo soy una libélula antigua.
Las de ahora dicen que sólo tienen seis patas... ¡qué barbaridad!"


"Te vas a quedar como el gallo de Morón,
sin plumas y cacareando en la mejor ocasión"


"¡Que vienen las garrapatas y me chupan la sangre!
¡Fuera, fuera, que yo soy un galgo!"

"Tranquilos que yo vigilaré a ver quién viene.
Si hay peligro os aviso. Podéis dormir tranquilos."

"Aquí, en el hormiguero estaremos a salvo.
Uf, cómo pesan las ramas y hojarasca!"


Estos y muchos más son los animalitos que mi padre realiza con los hilos de cobre.
La naturaleza está presente en su vida y en sus trabajos: las plantas y los animales.
Espero que os guste.

(Podéis ver las fotos con más detalle pulsando sobre ellas)

23 comentarios:

Julia dijo...

Vaya zoo tiene tu padre montado.
La verdad que tiene que tener una paciencia enorme, y una vista de lince ya que con pequeños y tienen muchos detalles.
Enhorabuena Francisco me ha gustado mucho.
Besos y feliz fin de semana

Gloria dijo...

Felicidades Dn.Francisco.
Vaya arte tiene usted!!!

Saludos desde Barcelona.

Robledo Ruiz dijo...

Conchi, impresionante el mundo de los bichitos, un beso para cada uno a tu papá se lo das de mi parte

Ana dijo...

Que maravilla, como se le dá la tecnicaaa...me gustaaa...Un saludo!

Adrisol dijo...

que obras de arte!!!!
felicitaciones a tu padre, por mostrarnos algo tan bonito..
un abrazo para tí.

DRIADA dijo...

Des de luego ¡vaya manos! que maravilla de expresión con lo que me gustan a mi los bichos y verlos con tanto arte es de quedarse con la boca abierta.
Un saludo y una reverencia para el artista y un abrazo para ti

Blanca dijo...

Tienes un zoo en casa. Francisco, tendrás que montar una exposición, son obras de arte muy originales.
Bss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Caray! Hay algún animal que se le resista????
Felicidades Sr. Francisco!!!
Conchi te paso una invitación a un sorteo...si te apetece y tienes un momentín pasa por mi blog a recogerla!
En enorme abrazo y besotes!!!

Margarita dijo...

¡Impresionante, Conchi! Hay que tener mucha habilidad para hacer estoy animalitos tan pequeños. La cestita con los huevos me ha encantado. Felicita a tu padre por sus trabajos y por tener el ánimo de entregarse a labores artísticas.

Un beso,

Margarita

MULITA dijo...

CONCHIl: Dios que habilidad, me he deleitado en cada uno de los animalitos, gracias a Dios que yo tengo algo hecho por tu padre y no sabes lo que lo disfruto, gracias de nuevo, y gracias a tí por darnos esta oportunidad de disfratar lo que Don Francisco hace,espero que le lleves mi mensaje. FELICITACIONES. mulita

Carmen dijo...

Conchi, felicita a tu padre de mi parte, ¡que habilidad tiene en sus manos! y ¡que paciencia! todos esos animalitos sumaran un montón de horas, porque tienen muchos detalles y no se le resiste ninguno.
Que paseis los dos unas buenas vacaciones estos días.
Besos

Loli dijo...

Tienes un padre que es un verdadero artista y buen conocedor de los animales, felicitale de mi parte
Besinos y gracias por tus visitas

merrajo dijo...

Todo es precioso Francisco, enhorabuena,espero pronto poder ver tu nuevo trabajo.Un abrazo

Sandra... dijo...

Conchi, nunca imaginè que iba a disfrutar viendo tanto bicho!!!
La primera foto està preciosa, un conjunto màs que lindo!!
Te dejo un beso muy grande y que pases unas hermosas Pascuas amiga♥♥

Ali_ dijo...

Ayyyyyyyyyy madre! menudo corral se ha montado Sr.Francisco, desde luego que tiene imaginacion a borbotones, pero... y la cabra? donde esta la cabra Conchi? en el camino de las barracas? jajajaja. Venga Sr. Francisco en ese corralito le falta una cabra o mejor se la mando yo de carne y hueso? jajajaja.

Besines a los dos. A disfrutar de las pascuas.

Ali_

Kety dijo...

Un abrazo a tu padre por esa estupenda coleccíón. y a ti, ¡Qué decirte! "De tal palo, tal astilla"
Besos

PD. Las mariposas me encantan.

desde Lebrija para el mundo dijo...

Eres una autentica polifacética; es impresionante tus capacidad de creación.
Un beso

Roma10 dijo...

Francisco.....sin palabras .....!!!! FENOMENO, ARTISTA!!!!!
UN BESO ENORME

Conral dijo...

Os doy las gracias en nombre de mi padre y en el mío propio. Él sigue y sigue. Va alternando: arbolitos, canastitos, animales...
La mayoría de las cosas las regala y ahora les hace animales a los niños de la familia o de los amigos y a muchos no les he hecho fotos, como a unas cabras que hizo y se las regaló a un niño, jaja.
Ya os enseñaré más cositas suyas.
Un abrazo
Conchi

palmira dijo...

Hola, que bichitos tan chulos,
para tu padre y para ti besos.

Sabela dijo...

¡Buen trabajo D. Francisco! y muy buena presentación Conchi, se nota coordinación y sobre todo amor entre los dos.
Abrazos.

pizarrapilar dijo...

Besos, para el artista Francisco.

Ana y bego dijo...

que manos mas maravillosas tiene tu padre

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (8) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (4) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares