Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

domingo, 1 de marzo de 2009

Tabla


Esta pintura sobre una tabla contrachapada es otra prueba. (Como veis últimamente hago nada más que pruebas, cuando me ponga a hacer algo de verdad me saldrán obras de arte, jaja).
Está pintada con pinturas acrílicas, esas que utilizo para todo.

Me lo pasé muy bien mezclando los colores en cada pincelada. Se trata de mojar el pincel en varios colores a la vez y pintar, se consiguen efectos preciosos.

Bueno, a ver si me pongo a hacer algo en serio, que ya veo que algunas amigas me lo están pidiendo, jeje.

Gracias a tod@s por seguir pasando por aquí.


9 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Tu haz lo que quieras, porque todo esta bien, besos

Sandra... dijo...

Cómo que algo en serio??? Para mí estos trabajos son muy serios Conchi, me encantan!
Y siempre es bueno probar nuevas técnicas, así también aprendemos!
Un beso grande y buena semana♥

ada dijo...

Claro que sigo pasando y contemplando tu arte.
Un beso lleno de cariño

Julia dijo...

No hay nada que se te resista eh!!! je,je,je.
Y eso que según tu son pruebas, anda que si lo llegas hacer de verdad entonces apaga y vámonos...
Besos y feliz semana

Sabela dijo...

¿Quién iba a descansar un mes?... nadie se lo cree y me alegra que sea así, pues de ser cierto, sería mucho tiempo sin disfrutar de todo lo que tu haces.
Abrazos.

Robledo Ruiz dijo...

Buenos dias un besito

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pues cuando te pongas en serio ¡¡¡¿Que nos vas a mostrar cielo?!!!!
Me gusta mucho y además también tengo pensado algún día realizar algo parecido en un lienzo grandote y pintar a mi libre albedrio, debe de ser muy divertido y no me extraña que te lo hayas pasado bien!
Bueno guapetona te dejo un enorme abrazo y besotes.

P.D.
¡FELICIDADES POR ESE BELLO VIAJE VIRTUAL QUE NOS HABÉIS MOSTRADO Y QUE CON PENITA HA TERMINADO , PERO PERMANECEN ESOS "Momentos LLenos de Vida ,de Amor y de Esperanza"
FELICIDADES!!!!

Adrisol dijo...

precioso lo que has hecho, amiga!!!!!!!!!
ya ésto es una obra de arte, sin dudas.............que prueba??
felicitaciones.
un gran abrazo

Ali_ dijo...

Conral te garantizo que sales cosas preciosas mojando el pincel con varios colores a la vez, preparate a que inicie mis nuevas clases de pinceladas con Alabastrina y sabras lo que es bueno jajaja. Por cierto estoy pensando en pintar un nuevo mural en mi estudio pero me da miedo volver a empezar!!!

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (1) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares