Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 7 de febrero de 2009

Regalos entrañables

Hoy quiero dedicar esta entrada a todas las personas que he conocido gracias a internet. Desde hace unos años estoy utilizando este medio para muchas cosas y sé que aquí, como en la vida real, habrá gente no muy "buena", pero yo he tenido suerte ya que he contactado con personas de gran corazón, dispuestas a ayudar, a enseñar lo que saben desinteresadamente, solidarias y que derrochan generosidad.
Muchas de estas personas las he conocido a través del foro Secomohacer, en el que he participado durante mucho tiempo (ahora entro menos pero no por falta de ganas) y en el que he aprendido muchas cosas referente a las manualidades. Allí conocí a un grupo de personas maravillosas con las que me siento unida y con las que trato de mantener el contacto aunque sea vía email. Ellas me han ayudado, y lo siguen haciendo, en los momentos difíciles, esos momentos de bajón en los que necesitas agarrarte a algo para poder respirar.
Pero hay algo que me han dado y que nunca olvidaré: su cariño.
Unas veces a través de sus palabras, de sus visitas a este rincón, de sus llamadas, de sus regalos virtuales (flores, tarjetas...) y otras a través de regalos tangibles, esos que cuando llegas a casa y te encuentras un paquete, lo abres toda nerviosa, y te encuentras un trabajo hecho por unas manos para ti, consiguen que te emociones, que pienses que no te lo mereces, que sientas que eres una persona afortunada por haberte encontrado en el camino a personas como estas.

No puedo decir todos vuestros nombres porque la lista sería muy larga, pero sí quiero que sepáis que estáis en mi corazón, que nunca os olvidaré y que ¡GRACIAS!.

Estas son las fotos de algunos de los regalos que no había puesto aquí para compartirlos con vosotr@s y que ahora me apeteció hacerlo. Espero que a las personas que me los enviaron no les importe.

Este bolso me lo envió Cristina. Es precioso. Ella le puso los apliques y sé que es difícil. Gracias, amiga. Sabes que te aprecio y que nunca te olvidaré.

Esta cajita me la envió Tere en un intercambio que hicimos en el foro. Es muy bonita y lo que más me gustó es que ella la decoró pensando en mí. También hizo un bicornu pequeñito a punto de cruz. Gracias, amiga, porque sé que te costó hacerlo.

Regalo de Odalisca. Me llevé una sorpresa enorme cuando recibí su sobre. Dentro había muchas cositas llenas de detalles y de cariño. Gracias, amiga, es un placer tener en casa un recuerdo tuyo.

Isabel (Nani) me envió una felicitación de navidad echa por ella a punto de cruz, como se ve en la foto, y que me encantó pero ayer me encuentro con un paquete con su nombre. Dentro se encontraba estos maravillosos trabajos. La caja nada más ya es un tesoro pero además contenía este lindo bicornu y un separador con doble cara: en una ha bordado la cenefa y por el otro lado puso las letras del nombre de mi padre. Preciosoooooooo todoooo.
Nani, mil gracias por estos regalos y por tus palabras escritas en la carta que los acompañaban. Es un honor para mí tener trabajos tuyos en mi casa. Hoy me ha dicho mi hermana que ella también quiereee, :D

Gracias, gracias de corazón, por vuestros regalos, por vuestro cariño, por vuestro tiempo y por estar siempre ahí.


6 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Pues me alegro de que recibas regalos tan bonitos. aaaaaaahora te voy a contar algo, resulta que a mi me gusta aprender, un dia pongo en el google manualidades con libros, me sale ese foro en el que tu entras, y unos libros envejecidos maravillosos y me los pongo en marcadores para tenerlos a mano, bastante tiempo despues,voy entrando en bolgs ( yo no tenia) y me gusta este royo,y un dia por casualidad veo el blog de una gran artista y vuelvo a ver esos maravillosos libros y le dejo un comentario, hasta hoy que la considero una amiga entrañable. Te ha gustado mi historia, pues es todo verdad, un beso

Conral dijo...

Madre mía, Robledo, el mundo es un pañuelo!!!! Qué ilusión me ha hechoooo. Gracias por tus palabras, amiga.
Te mando un abrazoooo.
Conchi

Adrisol dijo...

que hermosos regalos has recibido!!!!!!!!!
está muy bueno, ésto de la amistad en la red..........estoy segura que el balance es positivo!!!!!!!

un abrazo enorme

Rosa dijo...

Conral que delicia pasearme de nuevo por aquí. Estos regalos son preciosos y hechos con mucho cariño para ti porque te lo mereces.
Besitos muy grandes.

Anónimo dijo...

Después de varios días sin entrar, hoy me he llevado una agradable sorpresa. Gracias a tí, por regalarme tú amistad.
Cristina

tereportu dijo...

Hola guapa.
Que regalos tan bonitos has recibido, pero es que te lo mereces.
Todos esos regalos y muchos mas.

MUXUS
TERE

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (1) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares