Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

domingo, 4 de enero de 2009

Árbol colmena

El primer trabajo que quiero colgar este año 2009 en las paredes de este rincón es una de las últimas creaciones de mi padre: el árbol colmena.

No creo que hagan falta explicaciones.

Es tanta su creatividad, su imaginación y su habilidad que yo no dejo de admirarlo.

Espero que os guste tanto como a mí.




Después de ver las fotos os habréis dado cuenta que las amigas abejas hicieron su colmena en el tronco del árbol. ¡Y una va volando!


30 comentarios:

Julia dijo...

Hola guapa!, primero quiero desearos un muy Feliz Año Nuevo, y después decirte que no tengo palabras, es un árbol super bonito, creo que ya te lo dije en algún otro post que ya te deje en el que colgaste otro árbol de tu papi.
Besotes

galle dijo...

Felicidades por ese hermoso árbol, madre mia cada día se supera mas y mas tu padre. Bicos.

Alicia Perea dijo...

Diox mio que preciosidad!! Señor Francisco me quitare el sombrero mil y una veces antes usted. A ver si se anima algun dia a hacernos un paso a paso por que tengo mucha curiosidad de ver como hace estos arboles!.
Conral pasaba a decirte que te he colgado ya el paso a paso de la pecnica del rotulador, esta colgado en el Bosque II y tienes el acceso directo en el Bosque I.

Besines y hazle llegar a tu papi mi admiracion por sus obras.

La Rubia dijo...

Hola Conral! Lo primero FELIZ AÑO NUEVO!! Lo segundo, felicitas a Francisco de mi parte porque cada vez que veo uno de sus trabajos me quedo con la boca abierta. Esas abejitas han quedado estupendas. Mi arbolito va despacio pero va, espero poder enseñarte la foto dentro de no mucho, ya que ahora tengo mas tiempo libre. Un besote para los dos!

Sabela dijo...

No sé cuanto es "espero que os guste tanto como a mí", pero yo creo que lo supero, pues "mi gusto es inmenso", si los árboles solos son una preciosidad, el árbol colmena no tiene calificativo, tendremos que buscarle uno entre todos/as. Felicitaciones a Don Francisco y gracias a él por dejarlo mostrar y a tí por traerlo aqui para que disfrutemos.
Abrazos.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Jolines !!! Conral !!! no se que decir!! me he quedado sin palabras!!!
Lo de tu papi es genial !!! esos trabajos tan elaborados ,únicos y tan bellos...son dignos de mostrar!!
Además, tiene una hija estupenda y polifacética !...síii...Conral!, he visitado tus otros tres bellos blogs + este = a cuatro blogs + las manualidades que realizas + tu trabajo en la docencia + + + y +...¿Como lo haces , cariño? A las amigas como tu hay que cuidarlas!! jeje
Así que voy a tu pregunta sobre los mandalas.Yo, he pintado algunos que he sacado de internet , otros que he ido cogiendo ideas de "aquí" y de "allá" , como por ejemplo de libros que recojo en la biblioteca de mi zona...
Una dirección exacta de web no sabría decirte , ya que cuando los miro por la red, pongo en la barra de buscador "mandalas" y te salen un pilón de páginas y ahí encontrarás muchos para imprimir y colorear a tu gusto.
Bueno guapa , cualquier duda , aquí me tienes.
Un besote muy grande!!!

pilar dijo...

Bueno, bueno, bueno, felicita a tu padre y di le que no pare de hacer, que lo hace fenomenal.

titicandia dijo...

Simplemente hermoso, mis felicitaciones a tu padre, su creatividad es admirable.
Un abrazo y buen comienzo de año,
Titi

Blanca dijo...

¡Qué dulzura de árbol!!!!
Felicidades D. Francisco, es usted un artistazo.
Besos.

La Calderón dijo...

Hola Conchi, aquí, en la Argentina, hay un refrán que dice: "Hijo de tigre, overo tiene que ser".
O sea: "De tal palo, tal astilla".
No podría ser de otra manera, con un progenitor tan creativo, digna hija tenía que ser.
Mis más sinceras felicitaciones a tu padre (¿Don Paco?) y para tí también, por todas las cosas bellas que haces y por el apoyo que nos envías siempre, con la ternura que te identifica. ¿Tú también eres capricornio? ó entendí mal en el comentario que has dejado en mi blog.
Te envío un abrazote muy, muy fuerte y a Dios le pido que siga colmándote con sus dones......
Susana...............

Encarni dijo...

Hola Conchi, cuanto trabajo. Cuantas hojitas, los vichitos preciosos. Feliz Año y que tu imaginación nunca se agote. bsss

robledo.ruiz.rodriguez@gmail.com dijo...

¡Hola! En primer lugar le das un beso al artista, es precioso el arbolito y las ab ejitas, me encantaria verlo en vivo y en directo. Besos

Adrisol dijo...

que maravilla, querida amiga!!!
felicitaciones por esta obra de arte..........me gusta como a tí!!!

un abrazo enorme y gracias por compartirlo

Adry dijo...

Hola me encanto el arbol,muy lindo.besos

cosasdebarita dijo...

Conral, lo primero te deseo muy feliz año y muchas felicidades !!!
Después felicitar a tu padre por un trabajo tan espectacular, que requiere tanto saber, tanta paciencia y creatividad. Felicidades por esta entrada en el año. Un abrazo

Conral dijo...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, amigas. Ayer se los enseñé a mi padre, lo senté delante del ordenador para que viera su árbol y lo que le dijisteis. Se puso muy contento y se hizo el propósito de seguir inventando, jaja. Bonito es!

Un fuerte abrazo.
Conchi

Malole's dijo...

Desde luego que no hacen falta palabras...yo no sabría describir esta maravilla.Felicita a tu padre de mi parte y dile que no deje de crear y mostrarnos cosas tan hermosas como ésta.Os deseo un año lleno de luz y alegria y espero compartir contigo cosas hermosas y seguir contando con tu amistad,ya sabes que para mí eres algo especial y que te quiero.Un besazo

Roberta Granada dijo...

Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

Anónimo dijo...

Muy Feliz Año para tí querida amiga y toda tú familia.
En cuanto a Francisco, ese ser tan especial y lleno de sensibilidad, le doy las gracias por regalarme tantos trabajos hermosos, ya sabe cuanto le admiro.
Hats

José Filipe dijo...

Hola Conchi.
É realmente um trabalho muito habilidoso, nunca tinha visto, uma obra, desta forma, os meus parabéns.
E aproveito para desejar que este novo ano traga tudo de bom, para si e para os seus.
Com os meus cumprimentos, até breve.
Un abrazo.

José Filipe 7-1-2009

Cecilia F. dijo...

FRANCISCO...............que imaginación.......que manos.........que artista...........FELICIDADES y si yo me siento orgullosa de poder ver tus obras y disfrutar de una ,no me estraña que tu hija hasta babee...........es precioso.
Conchi me encanta esta colmena arbol,Feliz año para ti y toda tu familia,un abrazo

Estrella del mar dijo...

Felicitaciones a don FRANCISCO, no sólo por su habilidad sino por enseñar a caminar a su hija CONCHI en un sendero de valores

Marisa dijo...

Esta tarde la he dedicado a ir visitando a todos los amigos, que por falta de tiempo, no he podido hacerlo estos dias y desearos un estupendo 2009. Pero siempre que paso por aquí me dejas con la boca abierta , bueno en este caso tu padre. ¡Que preciosidad!Una persona con esa cretividad, tiene que ser un lujo tenerlo a tu lado. Besos y felicitaciones para los dos.

Meli dijo...

Conchi, felicidades a tu padre por su creatividad y gracias a tí por la felicitación de cumpleaños que dejaste en mi blog.

Besotes.

MARIA DEL CARMEN dijo...

QUERIDA AMIGA CONRAL ESPERO QUE HAYAS ENCONTRADO ALGUNA PAGINA DE TU INTERÉS SOBRE LOS MANDALAS. YO, EL QUE ESTOY REALIZANDO PARA LOLI (GANADORA DEL SOTEO) ES UN MANDALA QUE HE RECOGIDO DE UN LIBRO QUE TRATA DE LA BELLEZA EN LA NATURALEZA (DE LA BIBLIOTECA)... LOS ÚLTIMOS QUE HE REALIZADO SON DE ESE ESTILO ,PERO LOS PRIMEROS LOS SAQUÉ DE PAGINAS DE INTERNET , TE HE ESTADO MIRANDO Y VIENE MUCHA COSA SOBRE ELLOS QUE PUEDES APLICAR EN CUADRADO O CIRCULO. ME GUSTARÍA ME DIJERAS SI HAS ENCONTRADO ALGO, SINO YA TE MIRARÉ CON TIEMPO A VER SI ENCUENTRO UNA PÁGINA INTERESANTE
BUEN FIN DE SEMANA GUAPÍSIMA
MUCHOS BESITOS DE TU AMIGA
Mª CARMEN

Odalis dijo...

Niña!! pero si cada vez le quedan más preciosos los árbolitos a tu papá, dale mis saludos desde Dominicana y que admiro sus trabajos.
Besos.

tatuy dijo...

Las manos de tu padre, son un regalo de reyes para todos lo que visitamos y admiramos tu blog, salud y alegría para este año complicado.

Kety dijo...

Conchi, no me extraña que sientas admiración por tu padre. Felicítale de mi parte. Precioso.

Besos

Anónimo dijo...

definitivamente tu padre es un artista como la copa de un pino Conral, a pesar de tenernos acostumbrados a su ingenio y saber hacer cada dia nos sorprende con algo mucho mas artistico y elaborado.

dile cuanto le admiro y os mando un abrazo para los dos
maru

merrajo dijo...

Impresionante, maravilloso, precioso, no se que más se puede decir, todo es poco para un gran artista. Enhorabuena, seguré atento para el próximo
Saludos, Yoli y Jose

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (4) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (51) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (1) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares