Translate

martes, 4 de noviembre de 2008

Una mano de pintura (cojín 1)

Tod@s sabemos que una buena mano de pintura hace maravillas. Paredes, muebles, incluso rostros (sobretodo femeninos) lucen en todo su esplendor con una mano de pintura.
¡También las telas pueden redecorarse!



25 comentarios:

cosasdebarita dijo...

Ostras!!! Que cojin tan precioso. Te ha quedado una maravilla . Diria que la tela del cojin parece distinta, como nueva y brillante. Te ha quedado precioso y muy elegante. Un trabajo de 10. En serio te ha quedado precioso. Un abrazo

Anónimo dijo...

¿¿ y que nos puede parecer a nosotras ??? pues que te ha quedado un cojin nuevo y mucho mas bonito que antes y que el merito lo tiene la pintura y la pintora, fijate como ha cambiado con un poco de imaginacion - y tambien de trabajo

un abrazo
maru

Sabela dijo...

Me voy a poner en tus manos para que me conviertas en una chica joven y guapa ¿vale?.
Preciosa esta nueva obra tuya, y gracias por mostrarla.
Abrazos.

AFRICA dijo...

Quedó precioso, me gustan mucho las manualidades y la pintura, por eso admiro tanto lo que haces. Quisiera tener mas tiempo para poder hacer alguna cosa con las ideas que nos das.
Un beso

Maloles Muñoz dijo...

Pues le has dado vida a esa tela y el cojín que has creado es maravilloso,me encanta,si es que tienes unas manos...felicidades por todos esos premios y los últimos trabajos de tu padre son geniales,le das un beso de mi parte.
Oye,te mandaré un correo para explicarte la tecnica de estampación,aunque un poquito más tarde que tengo que salir.Besitos

Paqui dijo...

¡Que bonito te ha quedado el cojín es otro diferente.
Enhorabuena por este trabajo
Besos

Melba Reyes A. dijo...

Te ha queda bellísimo, como todo lo que tu padre y tú hacen.

Salud♥s

galle dijo...

Del cojin decirte que parece otro, vivo y alegre y de ti que me das una envidia que me muero, jodia como pintas si es que le das vida a las cosas con tus pinceles. Bicos.

Marisa dijo...

Te digo como en otro post, me pongo en tus manos mañana mismo, para que me des unos brochazos y me dejes tan estupenda como tu cojin. ¡Qué cambio le has dado, es precioso!. Besos

Palmira Palazón Valera dijo...

¡Que precioso cojin! y que colorido, me gustaria saber pintar como tu pero me conformo con ver tus trabajos lo bonicos que son.
besos

Conral dijo...

Me alegro mucho que os haya gustado. La verdad es que casi todo lo hago por probar... "por probar no se pierde nada"...
Ya sabemos que este tipo de tela se puede pintar bien y que ya tenemos mucho trabajo ahorrado por tener el dibujo hecho.
Lo que comentáis de que sé pintar, pues os puedo decir que sigo aprendiendo y que llevo apenas dos años haciéndolo, así que ánimo porque lo que yo hago lo puede hacer cualquiera!

Un abrazo y muuuuuuuuuchas gracias.
Conchi

INMA dijo...

hola ,jajaja estaba esperando haber ese cojin que me dijiste que ivas ha hacer ,que chulo te ha quedado ,y medio traajo ya lo tenias jajajajaja es una idea genial y el resultado es bellisimo me gusta un monton eres unica hija
un beso y un abrazo.
INMA

.. dijo...

Pero qué trabajo estupendo!!!!!
Es que lo miro y miro y es increíble el resultado conchi, te felicito!!!!
Nada se tira, todo se recicla! (y a vos te queda de maravillas!!)
Besosssssss♥♥

Blanca dijo...

¡Mucho mejor que antes, Conchi!!!!
Está precioso.
Un abrazo

MARIA DEL CARMEN dijo...

Querida Conchi, Que maravilla de cojín!!! No sabes lo que me encanta que tengamos cosas afines ya que una de mis aficiones es darle mi toque personal a cosas que tengo en mi hogar.
Tesoro, te agradezco de corazón esas bellas palabras en mi blog!!!
Que tengas un buen fin de semana
Muchoooos bbbbeeeeeesooos!!!!

.. dijo...

Buen finde Conchi!! Que sea muy fructífero para vos y nos puedas mostrar tus creaciones nuevas, besosss♥♥

Unknown dijo...

Hola Conrral,quiero decirte que yó tambien entro en tu blog y veo tus trabajos ! es que no paras....!eres increible,cada vez que entro veo cosas nuevas,ideas nuevas,igual pintas un cuadro que un cojin que una paella...en fin que tu no tienes fin y "valga la redundancia".
Lo del mapa se lo pregunté a mi hijo y lo puso rapidamente, el si es un crak en esto de internet pero yó salvo los programas que me gustan ni papa,pero me puedo defender jeje.
No te comenté que estoy yendo a clases de modelar,pues quiero aprender a manejar muy bien la arcilla y a encajar,mi ilusión es hacer bustos de mis amigos familia y lo que me llame la atención modelar.
Ayer estube con mi marido en Barcelona a la consulta de mi ojo,y la cosa va muy bien,he ganado un puntito en visión ya veo un treninta y tres por cien la pena son las ondulaciones o distorsión con la que veo pero eso tardará mas tiempo,sobre los noveinta o noveinta y cinco años.jejeje...menos mal que el humor no lo pierdo y siempre con ilusión y ganas de aprender cuando yo pierda esa ilusión entonces Loyte se apagará y de momento ni lo sueño.Bueno no te entretengo más,siempre serás una amiga internauta que a parte de nuestras aficiones te comento algo de vida,se que eres buena persona y me escuchas. Un beso muy fuerte hasta pronto y sigue pintando

Cecilia F. dijo...

que si me gusta dices?me encanta amiga,no hay nada que se te resista,una autentica maravilla,es logico que les guste a todos,yo tambien le hago un rinconcito en mi casa..........FELICIDADES guapa

Conral dijo...

Tengo que comentaros que ahora estoy pintando la otra cara del cojín, pues mi madre lo hizo con las dos caras iguales. Sí, este era uno de los muchos cojines que ella hizo. Le encantaba tenerlos por todas partes y con cualquier trozo de tela los hacía. Últimamente también los compraba hechos, pero no tiraba los viejos, de ahí que este estuviera guardado en una caja.
Ahora de uno tendremos dos y será un motivo más para acordarnos de ella. Estoy segura que les gustaría mucho, incluso se hubiese puesto a pintar conmigo.

Como siempre vuestros comentarios me emocionan y me sirven de impulso para seguir haciendo cositas.
De vosotras estoy aprendiendo muchas técnicas y ya me gustaría poder hacer algunos trabajos de los que vosotras hacéis maravillosamente: Cecilia y sus pinturas en tela, Loyte y sus bustos, Sandra y sus ángeles, María del Carmen y sus platos, Blanca y sus pachwork, Orquídea y sus muñequitas, Palmira y su punto de cruz, Marisa y su decoupage, Galle y sus tejas, Melba y sus reflexiones, Paqui y sus bordados, Maloles y sus imprimaciones, África y sus relatos, Sabela y sus fotografías, Maru y su pasta de papel, Barita y sus bolsos... además de muchas otras cosas que sabéis hacer y que me encantan!!!!!

Un abrazo y mil gracias.
Conchi

la verdad oculta del ser dijo...

precioso que manos tienes ana

Carmen dijo...

¡te ha quedado genial! ya sabes que te digo siempre que eres una artista, y además la inspiración siempre te encuentra tabajando... sigue así.
Besos

tereportu dijo...

Como todo lo ke haces, precioso.
Das vida a todo lo kepintas.

MUXUS
TERE

Julia dijo...

Alucinada estoy!
No parece ni el mismo, que trabajo más bonito, y que buena idea.
Besos y feliz semana

Maloles Muñoz dijo...

Feliz comienzo de semana amiga.Besitos

entreluces dijo...

Conral, te felicito por la idea y los tulipanes tan lindos que has pintado, tienes alma de artista, un beso

Libros

Libros
"No hay persona más feliz que la que vive día a día sin exigir nada, recogiendo la belleza sencilla de la vida". Eurípides

Regalo de mi alumna María NB

Regalo de mi alumna María NB

Un jarrón con flores

Un jarrón con flores
Era un jarrón especial / que desprendía calor / las rosas, no eran "rosas". / Eran hilos de colores / trazados con mucho amor. (Kety, febrero 2012)

El Jardín de los Sueños (abstracto)

El Jardín de los Sueños (abstracto)
El arco Iris se fundió En una hermosa amalgama Con vericuetos de colores Cobrando formas extrañas Ascendentes, unos, buscando el cielo Descendiendo otros, como cascadas de agua. Dibujando alegremente Sobre un blanco lienzo Un espectáculo tal Digno de ser observado Por infinitas miradas. 2/1/2011 Kety

Jarroncito rojo

CITAS de Anthony De Mello.

  • “Si es paz lo que buscas, trata de cambiarte a ti mismo, no a los demás. Es más fácil calzarse unas zapatillas que alfombrar toda la tierra”.
  • “El haber nacido mujer no es cosa del destino, sino de la casualidad. Lo que sí es cosa del destino es cómo aceptes tu condición de mujer y lo que consigas hacer de ello”.
  • “La principal razón por la que las personas no son felices es porque se complacen insanamente en sus sufrimientos”.
  • “La gente de tu país es pobre, pero nunca parece preocupada.” “Eso es porque nunca miran el reloj.”
  • “Quien desea hacer el bien debe llamar a la puerta. Para el que ama, la puerta está siempre abierta.”

Trabajos realizados por mi padre con hilos de cobre

Trabajos realizados por mi padre con hilos de cobre
``Semillas fuiste sembrando en cada rincón de la tierra, semillas que convertiste en cobre árboles de vida. Árboles que permanecerán como legado de gran Artesano, hojas con cualidades infinitas de tu persona.´´

Reconocimiento a "Asociación Mancala"

ENCUENTROS ENREDADOS

ENCUENTROS ENREDADOS
Una obra que escribí hace años.

ESTE PUEBLO TIENE "GUASA"

ESTE PUEBLO TIENE "GUASA"
Esta es mi segunda obra de teatro. "Guasa" es como le decimos en mi tierra al WhatsApp.

"NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS"

"NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS"
Relato de anécdotas y vivencias, que ocurren en un tren de los años cincuenta, en el que he participado.

CHURROS CON CHOCOLATE

CHURROS CON CHOCOLATE
Obra de teatro escrita por un grupo de personas a través de la red, el Grupo Internacional RED-GAERAS, del que formo parte.

CUENTOS EN LA PLAZA. Relatos de Hadas y Dragones y otras Aventuras

CUENTOS EN LA PLAZA. Relatos de Hadas y Dragones y otras Aventuras
Colección de diecisiete cuentos escritos por diferentes personas. Yo he participado con un cuento, "El País de, las Mariposas".

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO
Novela escrita por un grupo de personas a través de la red, el Grupo Internacional RED-GAERAS, del que formo parte.

ENTRE MAGIA Y FANTASÍA

ENTRE MAGIA Y FANTASÍA
Libro de Cuentos escrito por Piedad Martos en el que he participado con algunas ilustraciones. Una experiencia inolvidable.

Realizado con un globo

Máscaras hechas a mano

Mis manualidades del 2009

Mis manualidades del 2009
Si quieres verlas todas sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Gracias por tu visita.

Mis pinturas del 2009

Mis pinturas del 2009
Si quieres verlas sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Gracias por tu visita.

Mis manualidades '06-'08

Mis manualidades '06-'08
Pulsando sobre la foto podrás ver todas las manualidades que hice desde septiembre de 2006 hasta diciembre de 2008

Mis pinturas '06-'08

Mis pinturas '06-'08
Pulsando sobre la imagen podéis ver todo lo que pinté desde sept. de 2006 a dic. de 2008

Graduación de Inmaculada

Graduación de Inmaculada
¡Guapa, ya eres médica! (19-05-2012)

Mi padre

Mi padre
Qué guapo y qué elegante fue siempre. En esta foto se veía feliz.

Mi madre

Mi madre
En esta foto está guapísima. Se la hizo siendo muy jovencita.

"Siempre en mi pensamiento"

"Siempre en mi pensamiento"

MNM, Ingeniería, S. Coop. And.

MNM, Ingeniería, S. Coop. And.
Una empresa de carácter innovador y vocación universal. Para más información pulsar sobre el logo.

Corazones

Corazones
El amor los mantuvo unidos desde muy jóvenes. Ahora siguen juntos. Siempre estaréis en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

Nuestras flores y nuestros árboles

Nuestras flores y nuestros árboles
Ellas nos alegran la mirada y ellos nos dan sombra y esperanza. Para verlos sólo hay que pulsar sobre la imagen.

IslaAntilla '08

IslaAntilla '08
Subiendo la marea.

La Subbética

La Subbética
De Priego a Almedinilla (Córdoba), abril 2007.

Baile flamenco

Baile flamenco
En una verbena de verano: sorongo, soleá, tanguillos..., agosto 2006

Carnaval

Carnaval
¿Año 79 u 80? (Más o menos...)

El principito

El principito
Representación teatral de algunos capítulos de este libro en el patio del colegio, hace ya más de 15 años.

La Zapatera Prodigiosa

La Zapatera Prodigiosa
Representación de la obra de Federico Gª Lorca en Hornachuelos, Córdoba.

El patio

El patio
Representación teatral de cinco entremeses de los Hermanos Álvarez Quintero. Agosto 2006

Cruz de mayo '07

Cruz de mayo '07
Semana cultural en mi colegio.

Cruz de mayo '08

Cruz de mayo '08