Translate

viernes, 5 de septiembre de 2008

Inimaginable


Cuando, hace ya casi dos años, decidí abrir este blog no podía imaginar, ni por asomo, de qué modo llegaría a influir en mi vida este nuevo mundo.

Empecé poniendo mis cosas, esas que se hacen por placer, por entretenimiento o por aprender y que nos gusta guardarlas en algún sitio. Y así sigo, colocando en este rincón todos mis sueños que se han hecho realidad, pero ya mi objetivo no es sólo guardarlos sino que también pienso en compartirlos, en enseñarlos a todas las personas que se acerquen por aquí.

Dando los primeros pasos con el blog coloqué un mapa donde se encienden puntos rojos según los países que me visitan y también puse un contador. Los dos están al final de esta página. Hace unos días me da por bajar y mirar y cuando vi que el contador marcaba más de 20.000 visitas por poco me da algo. ¡Madre mía! Nunca lo hubiese imaginado. Sé que ese número no es real, ya que muchas son mías, pero también tengo que reconocer que este blog ha sido visitado muchas, muchas veces, algo que me llena de alegría.

De momento pensé que tenía que hacer algo para mostrar mi gratitud, así que me puse a ello. Cogí una foto de una rosa de un rosal que tenemos en casa y trabajando torpemente con el photoshop he hecho este regalito para tod@s vosotr@s.

Si os gusta podéis llevárosla a vuestra “casa”, lo que me haría muy feliz.
Quisiera decir el nombre de cada persona que ha entrado a este rinconcito que forma parte de mi vida, pero me llevaría mucho tiempo abrir todos los comentarios, así que pidiendo perdón por si me olvido algunos, voy a nombrar a aquellas que últimamente más nos visitamos:

Diamantina, Sabela, Piedad, Kety, Maloles, Sandra, Tatuy, Galle, Natacha, Meli, Tomi, Marisa, Roma, Palmira, Orquidea, Eduardo, Carmen, Blanca, MaryCarmen, Maribel, Titi, Julia, Cecilia, Barita, Nani, LaRubia, Paqui, Entreluces, Antiqva, Jerusalem, Jorge, Encarni, José Filipe, Tere, Hats, Driada, Stella, Brisa, Merrajo, Loyte, Galindo, Paco, Ricardo, Sinkuenta, Antonia Vidal, Las patas y el pato, Ampa, Ana y Bego, Marimer, (¡no cierro la lista por si tengo que añadir a alguien!)

Pues eso, que os estoy muy agradecida y que espero que nos sigamos visitando durante muuuuuchos años. ¡La puerta está abierta!

Aprovecho para colgar algunos premios que me dieron y no he podido hacer hasta ahora.

Premio Proximidad

Me lo concedieron Cecilia, Sabela, Paqui, Kety y Meli.

Os lo agradezco de corazón y me siento cada vez más “próxima” a vosotras.

Desafío.


Maloles me retó a un desafío y he querido hacerlo ya que que no puedo nergárselo a esta gran mujer.

Se trata de responder a estas preguntas:

Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea.
… dulce y comprensiva y me sentí culpable por haber estado… (Orhan Pamuk, “La vida nueva”)

Cuenta lo último que viste en la tele.
El hormiguero

Aparte del ruido del ordenador, ¿que se escucha en este momento?
El viento soplando a los árboles de la calle y la tele.

Algo que los blogueros no sepan de ti.
Que tengo hidrofobia

¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
¡Ninguno! Sólo ayudar a mi hermana a pintar unos reflejos en un cuadro.

¿Qué material te gustaría probar?
La cerámica fría. Me gustaría aprender a modelar.

Este reto yo se lo voy a pasar a:
Sabela, Piedad, Tatuy, Julia y Maribel.


Y nada más por hoy.


¡Feliz fin de semana!


¡Os aprecio!





27 comentarios:

Melba Reyes A. dijo...

FELICITACIONES. Que sigas recibiendo muchas más visitas y premios.

Saludos. Mel

Julia dijo...

Carai, 20.000 visitas!!!, yo que llevo unas mil y poco y me parecen muchas.
No es estraño que tengas tantas visitas, ya que es un placer leerte y ver todos tus trabajos.
Te agradezco que te hayas acordado de mi, y que me mandes este reto tan interesante te prometo que cuando tenga un ratito lo hago.
Ahora la verdad no tengo mucho tiempo de nada ya que el 27 de sep. se casa mi cuñada y andamos todos un poco liados, además de ir de despedida este fin de semana a Formentera (una isla al lado de la nuestra que es una pasada).
Bueno muchos besos y a seguir con este blog tan estupendo que tienes, y a ver si llegas al 1.000.000 de visitas que seguro que si.
Besazos

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Gostei muito do seu blog.Que ele continue lhe trazendo alegrias e muitas amigas.Parabéns pelo prêmio.Nile.

Sabela dijo...

Felicidades por todo, emotiva entrada como no podía ser menos. No pude abrir "vosotras", a la hora de comer espero que me ayuden los chicos.
El desafio lo publicaré en breve.
Coloqué en la columna de la derecha de mi blog una imagen recordando el premio de Piedad, ya se lo dije a ella por si le parece bien o quiere que lo quite ¿tú que opinas?.
Supongo que tu estarás ya faenando en el cole yo aún tengo las mínimas cosas sin hacer y atender a este enano que como está mal día hay que entretenerlo en casa.
Nos leeremos más tarde.
Abrazos.

Piedad dijo...

Tengo que felicitarte por muchas cosas, sobretodo por tantas visitas a tu blog, cosa que no me extraña, y por el blog y tantas y tantas cosas más. Eres estupenda! Intentaré hacer lo que pueda.
abrazos. ¡ah! me parece estupendo que sabela haya puesto esa rosa por mi premio.

Anónimo dijo...

Te felicito por tantas visitas a tú blog aunque no me extraña porque eres una persona estupenda. Me has emocionado con tus palabras.
Hats

Kety dijo...

Conchi, te digo como a Piedad, contactar con vosotras es un regalo, aún así, me llevo tu rosa.
Gracias
Un abrazo

Roma10 dijo...

gracias a ti corazon por tener un blog con muchisimo arte....
besos enormes

la verdad oculta del ser dijo...

aqui tienes un regalito para ti
http://premiosbloganabego.blogspot.com/search?updated-max=2008-08-11T13%3A24%3A00-07%3A00&max-results=7

besos ana

.. dijo...

Je, yo también miro los "puntitos rojos del mapa" y no lo puedo creer!!
Nos sentimos tan cerca y lamentablemente estamos tan lejos.. pero es verdad que este mundo bloggero nos acerca y mucho♥
Me llevo con mucho cariño la rosa y la publicaré este fin de semana junto con los premios que me dieron. Besos amiga y que tengas un hermoso fin de semana!!

Conral dijo...

De nuevo tengo que daros las gracias por vuestras visitas y por vuestro cariño. Como dice Sandra gracias a internet nos sentimos cerca a pesar de las distancias. Hoy estoy un poco de bajón pues mañana se va mi hijo de viaje a República Checa durante seis meses. Ya veremos cómo pasamos este tiempo.
Un abrazo.
Conchi

Anónimo dijo...

enhorabuena conral por tantas miles de visitas, como se ve no soy yo sola la que disfruta entrando en tu blog que siempre nos regala alguna novedad y siempre con mucho arte

gracias tambien por la rosa ya la tengo guardada

un abrazo
maru

Isabel dijo...

Gracias Conchi por dedicarnos con tanto cariño una rosa tan bonita, mereces muchas más visitas, tu blog es maravilloso, como siempre eres de lo más destallista.

un abrazo nani

Sabela dijo...

A la mañana estaba media dormida o atontada, nada te dije de esa cantidad de visitas, ¡es formidable! y nada extraño, pues tu buena labor es grande y merece ser visitada, quién lo hace una vez... ¡vuelve!. La rosa me la llevo ahora, también me lié con esto, pues pensaba que tenía que abrir "vosotras" cuando no era ningún enlace.
Te ayudaremos a que superes la ausencia de tu hijo, piensa que es por su bien, yo todos los chicos o chicas que conozco que fueron vinieron o están encantados con esa experiencia.
Abrazos.

Blanca dijo...

Hola Conchi, gracias por la rosa de tu jardín, felicidades por tantas visitas ¡no es para menos!Intentaremos hacerte más llevadera la estancia de tu hijo en la rep. checa, seguro que para él es una experiencia muy enriquecedora.
Un abrazo

Unknown dijo...

Tienes un un regalo en mi blog cuando puedas pasate a recojerlo
.1 besos
Isabel

Piedad dijo...

Yo no me llevo la rosa porque no puedo, pero sabiéndola ahí y que va para todas tus visitantes me conformo. ayer vino mi informático como ya sabes para enseñarme a hacer algunas cosas como publicar fotos en nuevas entradas, pero el programa de adaptación no me lo permite, claro, es normal, ya que este programa es para invidentesy si somos invidentes ¿pppara qué queremos las fotos? así que me puso los premios que guardaba y ya está.
Supongo que ya te habrá llamado tu hijo después del vuelo y todo bien ¿Verdad?
Saludos.

Cecilia dijo...

gracias a ti por estar siempre compartiendo este pedazo de ti,yo tambien tengo un premio para ti,un abrazo

Conral dijo...

Gracias a todas. En serio que me da mucha alegría veros por aquí. Será que me gustan las visitas, a lo mejor lo heredé de mi madre que siempre tenía la casa llena de gente, y ella encantada organizando peroles y comilonas, jeje.
Ya tenemos la maleta llena y la mochila! ¡Bien! Pero para contribuir al estado de nervios se ha nublado, se ha puesto a llover, se ha levantado viento y me ha empezado a doler la cabeza. ¡AYYY!

Un abrazo fuerte.
Conchi

Sabela dijo...

Me gustaría estar ahí contigo...
Abrazos.

galle dijo...

En primer lugar felicitarte por las visitas que son muchas, en segundo decirte que eres una de las flores de mi jardin, lo mismo que me gusta mirarlas a ellas me gusta visitarte y ver todo lo que vas haciendo. Tienes un espacio muy completo, lleno de arte, de cultura y comprometido con las buenas causas, y lo mejor de todo es que siempre que aparecemos somos bien recibidos.Bicos.

Unknown dijo...

Hace tiempo que no te veo, por eso decidi visitarte necesitaba sabe de ti.
Un bezazo

tereportu dijo...

Que bonito.
Normalemte te visito mas a menudo, pero ultimamente estoy muy liada y te he dejado abandonada.
No creas ke me he olvidado de ti, que tengo preparado para mandarte, pero todavia sigo pensando alguna cosa mas, porque me parece poco para lo que tu te mereces.

MUXUS
TERE

Maloles Muñoz dijo...

Gracias Conchi!!!me encanta este detalle tuyo y me alegra tanto que me tengas entre tus amigas.A mí me alegra mucho ver "esa pamela tuya" por mi blog y poder leer tus palabras siempre tan cariñosas.Me llevo la rosa y la pondre este finde junto a otros regalos que me han hecho.Un besazo

Unknown dijo...

Hola Fantasista...bueno Sari....bueno no sé...que hola,como estás,tengo un ratito de tiempo y me estoy paseando por tu blog que me encanta, hay tanta variedad para ver que segun el ánimo me meto en un sitio o en otro.
Gracias por ver mis nuevos trabajos,ya he puesto el video paso a paso en mi blog,cuando tengas unos siete minutos mas o menos de tiempo lo ves y ya me diras que te parece.No sé si subirlo o nó a Creaydecora pues por allí no se vé movimiento de nada,no sé parece que se esfumaron todos,hay mensajes muy antiguos y pocas novedades no sé,ya me contarás.Tu amiga internauta que te aprecia sin saber quien eres.Haber si me mandas tu imeil con una afotito !vale...! ADEU

Anónimo dijo...

Hola Concha,
Cuando saludes; saluda a todas y a todos, porque también alguno de nosotros vemos tu Blog y somos “chicos”. Además, como es en mi caso nos conocemos personalmente y me encanta de vez en cuando ver tu activo Blog.
Besitos

Conral dijo...

Adolfo, siento haberme referido a las "chicas" pues son las que firman los comentarios y como ves son la mayoría. Me encanta que también me visiten "chicos", jeje, pero no sé quién eres!!!. Dices que nos conocemos personalmente pero ahora mismo no caigo, pues el Adolfo que conozco, o del que me estoy acordando ahora mismo, no creo que visite mi blog. Dame alguna pista!.

Un abrazo a los "chicos"!!!! Que nadie se mosquee!.
Conchi

Libros

Libros
"No hay persona más feliz que la que vive día a día sin exigir nada, recogiendo la belleza sencilla de la vida". Eurípides

Regalo de mi alumna María NB

Regalo de mi alumna María NB

Un jarrón con flores

Un jarrón con flores
Era un jarrón especial / que desprendía calor / las rosas, no eran "rosas". / Eran hilos de colores / trazados con mucho amor. (Kety, febrero 2012)

El Jardín de los Sueños (abstracto)

El Jardín de los Sueños (abstracto)
El arco Iris se fundió En una hermosa amalgama Con vericuetos de colores Cobrando formas extrañas Ascendentes, unos, buscando el cielo Descendiendo otros, como cascadas de agua. Dibujando alegremente Sobre un blanco lienzo Un espectáculo tal Digno de ser observado Por infinitas miradas. 2/1/2011 Kety

Jarroncito rojo

CITAS de Anthony De Mello.

  • “Si es paz lo que buscas, trata de cambiarte a ti mismo, no a los demás. Es más fácil calzarse unas zapatillas que alfombrar toda la tierra”.
  • “El haber nacido mujer no es cosa del destino, sino de la casualidad. Lo que sí es cosa del destino es cómo aceptes tu condición de mujer y lo que consigas hacer de ello”.
  • “La principal razón por la que las personas no son felices es porque se complacen insanamente en sus sufrimientos”.
  • “La gente de tu país es pobre, pero nunca parece preocupada.” “Eso es porque nunca miran el reloj.”
  • “Quien desea hacer el bien debe llamar a la puerta. Para el que ama, la puerta está siempre abierta.”

Trabajos realizados por mi padre con hilos de cobre

Trabajos realizados por mi padre con hilos de cobre
``Semillas fuiste sembrando en cada rincón de la tierra, semillas que convertiste en cobre árboles de vida. Árboles que permanecerán como legado de gran Artesano, hojas con cualidades infinitas de tu persona.´´

Reconocimiento a "Asociación Mancala"

ENCUENTROS ENREDADOS

ENCUENTROS ENREDADOS
Una obra que escribí hace años.

ESTE PUEBLO TIENE "GUASA"

ESTE PUEBLO TIENE "GUASA"
Esta es mi segunda obra de teatro. "Guasa" es como le decimos en mi tierra al WhatsApp.

"NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS"

"NUESTRO TREN DE LOS SUEÑOS"
Relato de anécdotas y vivencias, que ocurren en un tren de los años cincuenta, en el que he participado.

CHURROS CON CHOCOLATE

CHURROS CON CHOCOLATE
Obra de teatro escrita por un grupo de personas a través de la red, el Grupo Internacional RED-GAERAS, del que formo parte.

CUENTOS EN LA PLAZA. Relatos de Hadas y Dragones y otras Aventuras

CUENTOS EN LA PLAZA. Relatos de Hadas y Dragones y otras Aventuras
Colección de diecisiete cuentos escritos por diferentes personas. Yo he participado con un cuento, "El País de, las Mariposas".

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO

AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO
Novela escrita por un grupo de personas a través de la red, el Grupo Internacional RED-GAERAS, del que formo parte.

ENTRE MAGIA Y FANTASÍA

ENTRE MAGIA Y FANTASÍA
Libro de Cuentos escrito por Piedad Martos en el que he participado con algunas ilustraciones. Una experiencia inolvidable.

Realizado con un globo

Máscaras hechas a mano

Mis manualidades del 2009

Mis manualidades del 2009
Si quieres verlas todas sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Gracias por tu visita.

Mis pinturas del 2009

Mis pinturas del 2009
Si quieres verlas sólo tienes que pulsar sobre la imagen. Gracias por tu visita.

Mis manualidades '06-'08

Mis manualidades '06-'08
Pulsando sobre la foto podrás ver todas las manualidades que hice desde septiembre de 2006 hasta diciembre de 2008

Mis pinturas '06-'08

Mis pinturas '06-'08
Pulsando sobre la imagen podéis ver todo lo que pinté desde sept. de 2006 a dic. de 2008

Graduación de Inmaculada

Graduación de Inmaculada
¡Guapa, ya eres médica! (19-05-2012)

Mi padre

Mi padre
Qué guapo y qué elegante fue siempre. En esta foto se veía feliz.

Mi madre

Mi madre
En esta foto está guapísima. Se la hizo siendo muy jovencita.

"Siempre en mi pensamiento"

"Siempre en mi pensamiento"

MNM, Ingeniería, S. Coop. And.

MNM, Ingeniería, S. Coop. And.
Una empresa de carácter innovador y vocación universal. Para más información pulsar sobre el logo.

Corazones

Corazones
El amor los mantuvo unidos desde muy jóvenes. Ahora siguen juntos. Siempre estaréis en nuestros pensamientos y en nuestros corazones.

Nuestras flores y nuestros árboles

Nuestras flores y nuestros árboles
Ellas nos alegran la mirada y ellos nos dan sombra y esperanza. Para verlos sólo hay que pulsar sobre la imagen.

IslaAntilla '08

IslaAntilla '08
Subiendo la marea.

La Subbética

La Subbética
De Priego a Almedinilla (Córdoba), abril 2007.

Baile flamenco

Baile flamenco
En una verbena de verano: sorongo, soleá, tanguillos..., agosto 2006

Carnaval

Carnaval
¿Año 79 u 80? (Más o menos...)

El principito

El principito
Representación teatral de algunos capítulos de este libro en el patio del colegio, hace ya más de 15 años.

La Zapatera Prodigiosa

La Zapatera Prodigiosa
Representación de la obra de Federico Gª Lorca en Hornachuelos, Córdoba.

El patio

El patio
Representación teatral de cinco entremeses de los Hermanos Álvarez Quintero. Agosto 2006

Cruz de mayo '07

Cruz de mayo '07
Semana cultural en mi colegio.

Cruz de mayo '08

Cruz de mayo '08