Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

lunes, 2 de junio de 2008

Para lucir.


Este es uno de las últimas creaciones de mi padre: ¡un conjunto de pendientes y colgante! Todo hecho con los hilos de cobre más finos y con la técnica de la cestería.

Mi hermana se los colocó y se los llevó al trabajo. Muchas personas se percataron de la belleza de las piezas y deseando tener otros iguales empezaron a hacerle encargos para mi padre, jeje.
Si es que no nos podemos contener ante estas preciosidades.

Espero que os guste.

15 comentarios:

Blanca dijo...

Francisco, vas a tener que poner una tienda. Son monísimos

Carmen dijo...

Guaauuu, vaya con tu padre, las piezas son preciosas. También me encanta la mesita del otros post.
un saludo

tatuy dijo...

Ahora también bisutería.Desde luego que a Don Francisco no se le resiste nada.
Como todos los trabajos que usted hace, impresionantes, muchas felicidades y que no decaiga su afición por esta artesanía. Saludos

galle dijo...

Conral que maravillas hace tú padre, transmitele toda mi admiración, me encanta sobre todo el colgante. Ahora a esperar ver más trabajos hermosos. Bicos.

Tomi dijo...

Pues claro que nos gustan. Ya quisieran algunos diseñadores famosos hacer estas creaciones, y eso sin ir a ninguna escuela a aprender.
Muy bonitos, Señor Francisco.

Manuela (Natacha) dijo...

Precioso, lástima que sea alérgica a todos los mentales que no sean el oro... una, que es así de fina, jajaj.
Un besito
Natacha.

Tere dijo...

Preo ke cosas tan bonitas hace tu padre.
Dale la enhorabuena por tener unas manos con tanto arte.
MUXUS
TERE

Kety dijo...

Ya veo de donde te viene ese arte que tienes. Felicidades a los dos.
¡Qué originales!
Un abrazo

Conral dijo...

Gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios llenos de cariño hacia mi padre. Él está muy contento de que podáis ver sus trabajos, sus creaciones.

Kety, yo soy una aprendiza. Mi padre me lleva una ventajaaaaa, pero vaya, que ahí estoy yo a su lado aprendiendo. Y hago lo que puedo.

Un abrazo.
Conchi

Melba dijo...

Hola, Hadita, muy lindos. Un abraz♥

Cecilia dijo...

no me estraña que tu hermana se los pusiera,son preciosos,ya me imagino a tu padre dale que dale haciendo pendientes y colgantes,un abrazo fuerte para ti y tu padre.
Conchi en mi blog tienes un premio para ti

Anónimo dijo...

no parais de sorpenderme, teneis un ingenio y unas ideas interminables.

el juego es una preciosidad, original y unico ya que nadie lo puede comprar como no sea que lo haga tu padre.

felicidades y un abrazo para los dos
Maru

cosasdebarita dijo...

Conral, aún no habia visto esta entrada. Es un trabajo precioso y las dos cosas el colgante y los pendientes me gustan mucho. felicidades para tu padre y para ti

merrajo dijo...

Precioso trabajo, pasate por mi blog, tienes un regalito...merrajo

Eduardo dijo...

Toda una gran artesana, Conral.
Felicitaciones y besos.

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (11) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (7) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (7) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares