Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

martes, 22 de enero de 2008

Menina

Hace poco más de un mes recibí este precioso regalo de una amiga a la que no conozco físicamente pero que tuvo un detalle hacia mí que me emocionó y me llegó al corazón. Venía en una gran caja, preciosa también, acompañada de una felicitación para Navidad y llena de cariño.

Gracias, Cecilia. Eres buena gente (como decimos por aquí), además de una gran artista!
Si queréis ver sus trabajos podéis hacerlo pulsando AQUÍ.



¡Cada día me gusta más mi Menina!

Hoy he querido enseñárosla para que veais lo bonita que es, ¿a que sí?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo si tengo el gran placer de conocer personalmente a nuestra amiga Cecilia y no me sorprende su trabajo, todos son maravillosos, es una gran artista como tú. Bicos.

Blanca dijo...

No me extraña que te guste, es muy bonita.
Un saludo.

Tomi dijo...

Hola Conral, preciosa muñeca menina y también la base donde está apoyada ¿es una caja?? He visto los trabajos de Cecilia, son preciosos.
He visto tus retratos y te han salido muy bien, con difícil que es pintar, y pintar bien dificílisimo. Yo la primera vez que entré a tu blog, fue cuando pusiste la habitacion con la pared pintada como si fuera una calle con una farola, te escribí algo, porque me encantó.
Besos

Cecilia dijo...

Es todo un honor que hayas puesto la menina en tu blog,te mereces eso y mas,GRACIAS POR TU AMISTAD,un abrazo

Maruja dijo...

es preciosa la menina

estoy enganchada a tu blog
besos besos Maru

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (16) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (12) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (11) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares