Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

jueves, 18 de octubre de 2007

Amor y Paz

Este título suena al de una canción. Una canción que Teresa Rabal cantaba con niñ@s y que hemos cantado más de una vez en las escuelas. Pero aquí, estas dos palabras, se refieren a mi último trabajo.




Estos son los dos últimos libros que he envejecido (yo los hago por pares, jeje).
Han sido hechos para dos personas concretas. Dos personas cuyos trabajos son de dedicación a los demás. Una es maestra (mi amiga) y la otra es médica (mi hermana).

Espero que estos libros (las dos aman la lectura) les ayuden en su vida personal y profesional.
Ese ha sido mi propósito. Ese es mi deseo.


12 comentarios:

mari "no sé" dijo...

GRACIAS.Tu hermana.

Cecilia dijo...

me parece un regalo precioso,tiene mas trabajo de lo que parece,un abrazo

tereportu dijo...

Hola guapa.
Como cada cierto tiempo me paso por tu blog para ver las cosas nuevas que has puesto.
La verdad que me encanta todo.
Sigue poniendo cosas tan bonitas.
MUXUS
TERE

Blanca dijo...

¡Muy bonitos!!!
Me gustan mucho los regalos personalizados. Tu amiga y tu hermana deben de estar encantadas.
Espero algún día hacer alguno que recoga alguna frase o idea que me guste,pero no me parecen sencillos de hacer...
Enhorabuena por este trabajo.
un saludo

AFRICA dijo...

Si no es muy complicado podrías decirnos como se hacen, me gustaría envejecer alguno y regalárselo a mi marido.

Un beso

Conral dijo...

África, no es muy complicado pero sí un poco largo de explicar. Te escribo un email.
Un abrazo.
Conchi

Sabela dijo...

¡Son preciosos Conral!, felicitaciones para tí que los hiciste tan bien y felicitaciones para tu amiga y tu hermana que supieron inspirarte su confección y esas frases tan bonitas llenas de amor y paz.
Cada día que pasa mi sorpresa y admiración por tí es mayor, pues además de crear arte lo compartes con todos/as nosotros/as.
Abrazos.

Conchi dijo...

Sabela, precisamente hoy hizo un año que los regalé. A mi amiga le deseo un feliz cumpleaños y que me perdone por no llamarla. Creo que este año también tiene un bonito recuerdo nuestro. Se lo merece.

Un abrazo para vosotr@s.
Conchi

Kety dijo...

Conchi, son esos regalos que cada día adquieren más valor.
Seguro que les gustará. ¡Ya lo creo!

Un abrazo

orquidea dijo...

hola guapa , ya ves estoy poraqui creo que en mas de una ocasion te he dicho que me encantan tus libros estan muy bonitos y todo te queda de lujo conral que eres un artista de primera besitos
INMA

orquidea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Encarni dijo...

Me encanta como te ha quedado el libro. saludos

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (11) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (7) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (7) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares