Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

domingo, 26 de agosto de 2007

HÁBLAME DEL MAR, MARINERO...


¿Qué tendrá el mar que en todos los tiempos ha sido motivo de inspiración de escritores, poetas, pintores, cantantes…?
Esa agua que va y viene, que trae y lleva, que sin ser de nadie es de todos, que está llena de vida y muerte, de penas y alegrías, de sueños y besos…



Este cuadro está realizado con materiales de desecho y con él he querido expresar mi deseo de que ese paisaje marino, en el futuro, siga siendo ese lugar lleno de vida y belleza que tanto nos gusta a todos.
Piedras de una playa del Mediterráneo, arena de obra, papel, conchas de mejillón, corcho de tapón de botella, cola blanca y pintura se han unido, fundiéndose intencionadamente sobre una madera vieja (que en su tiempo fue una puerta) para hacer posible este cuadro.



Conral, agosto 2007.
Como dice mi paisana Paqui: "Lo que deseches hoy lo necesitarás mañana".



12 comentarios:

Galindo dijo...

Observo que rebosas de creatividad.
Enhorabuena !!!
Un abrazo

Meli dijo...

Vaya actividad!!! Sabes la canción aquella que dice: No pares, sigue, sigue. No pares, sigue, sigue!!!!.

Besotes.

Melba dijo...

Muy bonito y refrescante.

Felicitaciones.

Un abrazo.

Eduardo dijo...

Muy buena la puerta mar. Te ha quedado fantástica, eres una ARTISTA de verdad. Mis felicitaciones Conralita !!!!

Roma dijo...

cielo soy rosy o roma, jejejeje
solo decirte: !!!!! QUE ERES UNA ARTISTAZA!!!!!,ME ENCANTA LA MESILLA, EL CUBO DANDO VUELTAS, LAS PINTURAS DEL CUBO, EL CUADRO DE DESECHOS.....ME HAS DEJADO SIN PALABRAS Y ENCIMA ........!!!! ESCRIBES!!!!!.
UN BESO PRECIOSA

Conral dijo...

¡Cómo disfrutamos mi madre, mi padre y yo haciendo este cuadro. Aún sigue colgado en el jardín de su casa.
Me trae muchos recuerdos, todos positivos, por eso lo he sacado a la luz.
Un abrazo para todas las personas que pasáis ahora por aquí y para las que lo hicieron hace ya más de un año.
Conchi

Zepequeña dijo...

Sin palabras. Un crack!

Zepequeña.

Piedad dijo...

Te dejo un beso y mi mejor deseo de que pases un feliz fin de semana junto con mi felicitación por tu trabajo.

Sabela dijo...

Eres un verdadero cajón de sastre, en tí encontramos de todo y todo bello, dinos donde tienes escondida la varita mágica de la "maga"... convertir desechos en arte, ¡no me diréis que no es magia!.
Abrazos.

Javier dijo...

no tiras nada guapa !eres mu apaña!
el mar es vida y pintado por ti una delicia, con su aguila, el niño, los delfines, la gaviota....
un beso conchi, sigues en tu linea

Anónimo dijo...

Me ha vuelto a parecer que estoy en la playa de lo real que es tu pintura, me encanta

Anónimo dijo...

Extasiada como estaba mirando al mar no te he mandado mi abrazo y mi cariño


para tí
maru

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (16) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patchwork (12) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (11) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares