Translate

Mis primeros dibujos.

No hay camino...

No hay camino para la paz, la PAZ es el camino (Gandhi)

sábado, 18 de noviembre de 2006

PERFIL

Atraída por la idea de dibujar una cara de perfil busqué entre las fotos antiguas y elegí ésta porque cumplía los requisitos., un perfil y una mano que era lo que me propuse superar. Una vez empezado el dibujo me encontré con dos dificultades principalmente, una era que la cabeza tenía una pequeña inclinación hacia atrás y se veía parte de "la papada" y la otra era la mano, por el tema de la proporción, teniendo que dibujarla varias veces pues siempre resultaba demasiado pequeña.
Una vez satisfecha, más o menos, con el dibujo tuve que elegir entre darle sombras (blanco y negro), seguir con los lápices de colores, pero esta vez mezclándolos, o intentar utilizar el pastel. Como a esto último le tengo un poquito de miedo aún y quería darle color me decidí por los lápices, pero tuve la mala suerte de que al no ser de buena calidad no se mezclaron bien los colores. Así que éste es el resultado.
Reconozco que tiene muchos fallos, pero ya no se puede borrar para corregirlos. De todas maneras me siento satisfecha, mirando el dibujo más que el color, y he querido colocarlo aquí por la ilusión que tenía en hacerlo, por el esfuerzo y por el tiempo que he empleado.
Espero que el próximo salga mejor.



CONRAL, 17-11-06

3 comentarios:

Meli dijo...

La difícil tarea de representar una mano, la has aprobado con nota. Así que, por favor, continúa con la labor de dibujar, pintar y escribir, que lo haces francamente muy bien.

Un abrazo y adelante, siempre adelante.

Anónimo dijo...

Pero mi linda , si te ha quedado precioso tu no te has dado cuenta que hacer una mano con un objeto en este caso un cigarro no es tarea facil .Lo has bordado campeona oeeeeeeee.Besos

ari22 dijo...

La de arriba soy yo

Caleidoscopio (acrílicos)

Etiquetas

24 de marzo (1) Adornos navideños (1) Alcázar de los Reyes Cristianos (1) Año 2012 (3) Baúl de José Mª (1) Boda (3) Bolsas de plástico (1) Bordados (1) Botellas de cristal (9) Botellas de plástico (5) Bricks decorados (7) Cajas de cartón (10) Cajas decoradas (12) Cajitas de papel (2) Calabaza decorada (1) Canasto (1) Canutos de papel (16) Capilla mudéjar (1) Carboncillo (9) Cartón (2) Casita de bricks (1) Citas. (1) Collage (1) Córdoba (9) Costura (8) Cruces de mayo 2011 (1) Cuadro en relieve (1) Cuentas de papel (2) Cuento. (1) Decorados-teatro. (2) Dibujo a lápiz (26) Dibujos (9) Dibujos. (3) El fracaso escolar (1) El que siembra... (1) El Zoco (1) Encuentros Enredados (2) Esparto (1) Este pueblo tiene "guasa" (1) Flores con cinta de raso (2) Flores de bolsas de plástico (1) Flores de papel (5) Flores secas (1) Fotos (4) Fotos transferidas en tela (1) Ganchillo (22) Garabatos (2) Globo (4) Góngora (1) Graduación (1) Hilos de cobre (26) Ilusiones ópticas (1) Jóvenes emprendedores (1) Kumihimo (1) la coeducación (1) La Sinagoga (1) Lápices de colores. (2) Letrillas de carnaval (1) Libros envejecidos (14) Literatura (1) Macramé (10) Maimónides (1) Manualidades. (54) Máscaras (6) Materiales de desecho (1) Media (8) Medina Azahara (1) Mis dibujos (1) Mis manualidades '06-'08 (1) Mis Manualidades del 2009 (1) Mis pinturas '06-'08 (1) Mis pinturas del 2009 (1) Mural en tela (2) Murales (6) Naif (1) navidad 2014 (1) nevada 10-01-2010 (1) Nieto (6) Ojo de dios (2) Oleos (20) p (1) Palmito (4) Papel de aluminio (4) Papel trenzado (3) Paso a paso (6) Pasta cartón de huevos (1) Pasta de modelar (3) Pasta de papel (1) Pasta de relieve (1) Pastel (24) Patios 2010 (1) Patios 2011 (1) Patios 2012 (1) patios 2013 (1) Pendientes (14) Pintura abstracta (19) Pintura acrílica (5) Pintura acrílica al agua (52) Pintura con espátula (5) Pintura de dedos (1) Pintura en cristal (6) Pintura en tela. (21) Pintura subrrealista (1) Pinturas de mi hermana. (1) Pirograbados (12) Plantas (9) Plástico (1) Poemas. (17) Pps (6) Pulseras (11) Punto de cruz (2) Puzzles (2) Quilling (3) Recetas (3) Reflexiones en voz alta. (29) Regalos (23) Regalos (premios) (21) Relato corto. (3) Restauración (10) Retrato. (42) Retratos a lápiz (18) Retratos de fotos antiguas. (20) Reutilización (65) Rute (3) Serpentinas (1) Sorteos; Rosas (1) Tapiz con lanas (2) Tarros de cristal (13) Teatro. (6) Tiras de tela (4) Trabajos con papel de periódico (19) Trabajos de mi madre (3) Trabajos de mi padre (28) Trabajos de mi suegro (1) Trabajos de Sole. (1) Trapillo (7) Turismo móvil (1) Vainicas (1) Zapatitos transformados (1)

Entradas populares